Cerrar

Sitting plan diferente

sitting-plan-valencia

Cada sitting plan tiene su encanto, encuentra el tuyo

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el domingo, 15 de septiembre de 2019 a las 10:03

Son el lugar de referencia de cualquier boda, y, poco a poco, han ido evolucionando hasta convertirse en auténticos elementos decorativos con una utilidad muy necesaria en las bodas y celebraciones. Un sitting plan diferente es cada vez más reclamado por las parejas, que buscan que se distingan del resto de los que se han visto anteriormente, que cumplan con los gustos de los novios y que incluso tengan su personalidad, reflejando sus aficiones, hobbies o profesiones.

¿Cómo conseguir un sitting plan diferente?

 

Es posible diferenciarse con el sitting plan, y en Atelier de la Flor sabemos cómo hacerlo. En primer lugar, es importante elegirlo en base al resto de la decoración o incluso crear el resto de la decoración en base al mismo, partiendo de su estética. Si el sitting plan diferente tiene toques dorados, podemos incorporar centros de mesa dorados para seguir con una línea concreta. Además, siempre debemos conocer el número de mesas que tiene la boda, el color elegido, el tipo de flores o la temática (en caso de tenerla) que deberá seguir.

Sitting plan diferente con mucha flor

 

La apuesta segura es, sin duda, esta. Si optamos por un sitting plan en el que su elemento principal sean las flores y estas sean las que se lleven todo el protagonismo, estamos apostando por un sitting plan que acaparará todas las miradas. Un arco con flores, grandes jarrones a los lados de un tablón de madera o una mesa llena de jarrones de flores en los que intercalamos marcos con los nombres de los comensales, sin duda un elemento decorativo muy elegante.

 

Sitting plan con fotografías

 

Estos sitting plan suponen todo un trabajo para los novios, ya que deben conseguir una foto de cada una de las personas que acuden a la boda. Una faena titánica pero que tiene su recompensa al conocer lo agradecidos y sorprendidos que quedan los invitados al descubrir sus fotografías. Se trata de un sitting plan diferente que se puede colocar sobre un tablón de madera o una reja y decorar sus bordes y su pie con guirnaldas de flores. Un resultado realmente diferente.

 

Aprovechar el espacio

 

En la mayoría de ocasiones, el espacio tiene importancia y belleza por sí mismo, de modo que el sitting plan deberá ir acorde y en base al medio en el que vaya a colocarse, aprovechando así las paredes, los árboles, toneles o columnas que allí tengan.

 

Sitting plan colgantes

 

Estos sitting plan se diferencian del resto porque van colgados con elementos totalmente diferentes. Es el caso de los sobres kraft llenos de flores con los nombres de los comensales escritos en el exterior. A su alrededor, más flores, que no falten. Los cucuruchos kraft colgados del revés también quedan realmente originales.

 

 

Escribir los nombres en cristales de ventanas

 

Un sitting plan realmente original y diferente que no deja a nadie indiferente. Se trata de un ventanal decorado con flores por todos lados con los nombres escritos sobre el cristal del mismo. Una idea que va ganando adeptos.

 

Nombres clavados en botes o plantas

 

Otra opción es que, en lugar de que los nombres vayan seguidos, se coloquen de forma independiente colocados dentro de un bote, una planta o un tarro con flores.

Las opciones son casi infinitas, tanto como nuestra imaginación. Tener un sitting plan diferente a los que has visto hasta el momento es algo sencillo, de modo que ya puedes conseguirlo si te pones en contacto con nosotros.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 393

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 15/09/2019 10:03

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19808

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar