Cerrar

Cómo conseguir Leads y captar clientes en Linkedin.

Guía de estrategia en Linkedin

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 07 de octubre de 2019 a las 09:24

Mostrar ampliado

leads en linkedin

leads en linkedin

Linkedin se ha convertido en una red social referente en donde conseguir resultados a nivel de empresa ha marcado la diferencia con el resto de redes sociales.

Frente a otras redes como Facebook, Twitter e incluso Instagram, la gran diferencia es que esta red se ha posicionado como un entorno donde es relativamente sencillo conseguir Leads en Linkedin e incluso captar clientes en Linkedin.

El hecho de que sea una red social de Networking en la que el tejido empresarial se encuentra a gusto, ha favorecido el diseño de estrategias y acciones continuadas en post de conseguir captar clientes con relativa facilidad.

Por eso, hoy en este post quiero dejarte una guía para conseguir Leads en Linkedin, así como contactos de alto valor a los que posteriormente puedas convertir en cliente.

Es importante tener claro que el éxito de una buena estrategia para captar clientes en Linkedin, puede implicar trabajar con él fuera de esta red social.

Es decir, debes buscar contactos de valor que puedan llegar a ser Leads, pero en cierto momento, si tu proceso de venta es a medio plazo, puede que debas incorporar estrategias de Automatización del Marketing para conseguirlo como cliente.

Linkedin será así la base de tu estrategia, pero poco a poco deberá abrirse a más acciones, sin perjuicio de que debas seguir comunicándote con este contacto por esta red social.

Cómo atraer clientes en linkedin

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 666

Usuario: ajota99

Empresa: SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 07/10/2019 09:24

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19866

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar