Cerrar

Cómo conseguir Leads y captar clientes en Linkedin.

Guía de estrategia en Linkedin

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 07 de octubre de 2019 a las 09:24

Mostrar ampliado

leads en linkedin

leads en linkedin

Linkedin se ha convertido en una red social referente en donde conseguir resultados a nivel de empresa ha marcado la diferencia con el resto de redes sociales.

Frente a otras redes como Facebook, Twitter e incluso Instagram, la gran diferencia es que esta red se ha posicionado como un entorno donde es relativamente sencillo conseguir Leads en Linkedin e incluso captar clientes en Linkedin.

El hecho de que sea una red social de Networking en la que el tejido empresarial se encuentra a gusto, ha favorecido el diseño de estrategias y acciones continuadas en post de conseguir captar clientes con relativa facilidad.

Por eso, hoy en este post quiero dejarte una guía para conseguir Leads en Linkedin, así como contactos de alto valor a los que posteriormente puedas convertir en cliente.

Es importante tener claro que el éxito de una buena estrategia para captar clientes en Linkedin, puede implicar trabajar con él fuera de esta red social.

Es decir, debes buscar contactos de valor que puedan llegar a ser Leads, pero en cierto momento, si tu proceso de venta es a medio plazo, puede que debas incorporar estrategias de Automatización del Marketing para conseguirlo como cliente.

Linkedin será así la base de tu estrategia, pero poco a poco deberá abrirse a más acciones, sin perjuicio de que debas seguir comunicándote con este contacto por esta red social.

Cómo atraer clientes en linkedin

4.662 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO