Cerrar

La experta Cristina Gaona hablará de la innovación en el comercio en Focus Pyme L’Alacantí

Cristina Gaona

¿Cuáles son las principales tendencias entorno a las que se mueve actualmente el comercio? ¿Qué es la innovación y cuál es su papel a la hora de vender productos o servicios? ¿Qué posición ha de ocupar el cliente en la mente del empresario? La experta en comercio y marketing, Cristina Gaona, dará respuesta a todas estas preguntas en el próximo Focus Pyme y Emprendimiento L’Alacantí 2019.

Cristina Gaona será la encargada de cerrar la ronda de ponencias del evento exponiendo las principales características que definen al comercio en la actualidad y cuáles son los aspectos más destacados que se han de perseguir para cubrir las necesidades y expectativas del consumidor. El fin último de su intervención es argumentar la importancia de generar valor en los proyectos comerciales a la hora de asegurar el éxito de los mismos y cómo la innovación está siendo clave en el desarrollo del comercio.

Su currículum deja clara evidencia de su experiencia en el mundo retail, planificación y gestión comercial, innovación, internacionalización comercial, entre otras áreas. Gaona es consultora tutora de marketing y marca internacional en el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial. Además, es docente e investigadora en la Universidad de Valencia y CEO de la Empresa Abanicom Marketing, dedicada a la consultoría y servicios de marketing. Por todo ello, su intervención en el próximo Focus Pyme y Emprendimiento Alacantí puede ser una oportunidad única para descubrir nuevas técnicas que permitan mejorar la labor comercial en la comarca del Alacantí.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.130

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 07/10/2019 12:04

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=19878

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar