Cerrar

Razones por las que tu web necesita un rediseño web

diseño web barcelona

Entra y descubre las 6 razones

ARPAD ENTERPRISES S.L.

ARPAD ENTERPRISES S.L.

Publicado el viernes, 18 de octubre de 2019 a las 12:45

Mostrar ampliado

desarrollo de apps

desarrollo apps

Mostrar ampliado

diseño web barcelona

diseño web barcelona

Mostrar ampliado

marketing online barcelona

marketing online barcelona

Vivimos tiempos de grandes cambios dentro del mundo web. Por esola presentación de las empresas y el diseño web debe estar lo más actualizada que sea posible. Muchas empresas se plantean un rediseño y una orientación más clara de su web para conseguir mejores resultados.  La funcionalidad y la presentación que hacemos de nuestros productos es un factor clave para que los clientes nos elijan. Desde Arpen Technologies, empresa experta en el diseño web barcelona, te contamos las principales razones:

  1. ¿Tu web tiene un diseño “Responsive web”?

Con el desarrollo de los dispositivos móviles y la posibilidad de conectarse a la red hace que nuestro objetivo sea poder ofrecer un servicio optimizado para que pueda verse bien en cualquier dispositivo.

  1. ¿Está actualizado tu sitio web?

Piensa si realmente tienes tu presencia web completamente actualizada para que los usuarios se puedan interesar por tus contenidos. Si esto no es así puede ser por dos motivos: O por falta de tiempo para poder llevar a cabo las acciones necesarias o porque sea una tarea complicada.

Si es por alguna de estas dos razones, debes ponerte en manos de profesionales para llevar una gestión más eficiente de tu presencia en internet.

  1. ¿Tiene funciones en desuso?

Revisa en profundidad las características de tu web y comprueba cuáles son las funciones que pueden estar sobrando. Si no aportan un valor significativo, lo mejor será prescindir de ellas.

  1. ¿La página tarda en cargar excesivamente?

El tiempo máximo de carga es 5 segundos si no quieres que los visitantes abandonen la página.

Si el tiempo de carga es superior a estos 5 segundos deberás contactar con un diseñador web que te ayude a optimizar la web buscando la máxima rapidez y agilidad.

  1. ¿Tus visitantes no pasan de la página de inicio?

Existen herramientas de análisis entre las que destacan Google Analytics con las que podemos ver si nuestra página está siendo lo suficientemente atractiva para que los visitantes vayan más allá de la home.

Si no pasan de la página de inicio, hay un grave problema de diseño.

  1. ¿Está cayendo el número de visitas?

Si sucede que cae el número de visitas puede ser porque el contenido se encuentra obsoleto, por lo que requerirá una renovación amplia para ofrecer las mejores opciones a nuestra clientela y así incrementar las visitas.

Los contenidos obsoletos provocan, además, una pérdida de posicionamiento en los resultados de los buscadores.

Finalmente, recomendamos hacer una campaña de marketing online barcelona. Una buena idea es complementar la página web con una aplicación móvil, cosa que se puede conseguir fácilmente contactando con una empresa de desarrollo apps barcelona.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.300

Usuario: arpen

Empresa: ARPAD ENTERPRISES S.L.

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 18/10/2019 12:45

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19993

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar