Cerrar

Llegan los planes de Navidad

planes de navidad

Llegan los planes de Navidad

Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 11:08

Ya no queda nada para que empiece la época más mágica y alegre de todo el año, ese momento que tanto pequeños como mayores esperan con ganas e ilusión. Hablamos de la Navidad. 

 

La Navidad es una época familiar que se encarga de sacar lo mejor de todos nosotros, de juntar a familiares y amigos que no pueden verse tanto como les gustaría, de hacer planes, fiesta, alegría y mucha ilusión, sobre todo para los más pequeños de la casa. Ellos esperan esta época con muchos nervios, empiezan a hacer planes de Navidad en el colegio como decorar las clases o representar obras de teatro y a escribir sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos en casa con meses de antelación para que puedan traerles los juguetes que más desean. Además, les encantan las fiestas y cabalgatas de Navidad que se preparan en las calles y en las que todo el mundo es bienvenido a participar. 

Las cabalgatas son uno de los planes de Navidad más esperados, todos los niños quieren ver desfilar a sus dibujos animados, superhéroes y Rey Mago favoritos, además de recoger todos los caramelos y juguetes. Es necesario llevar una buena planificación para crear una cabalgata de Navidad, por lo que deberás contratar con mucha antelación todos los detalles necesarios para que este día sea especial e inolvidable para los más pequeños. 

 

 ¿Sabes que existen varias temáticas para las carrozas en las cabalgatas? 

 

Temáticas de las carrozas en las cabalgatas

 

Las temáticas que más destacan dentro de las cabalgatas de Navidad son:

 

  • Cabalgatas con temáticas tradicionales sobre el mundo de la Navidad. Estas temáticas pueden ser sobre el antiguo oriente con los Reyes Magos y la estrella que los guía, temática renacentista o temática medieval con bufones y cantaores de la época.  

 

  • Cabalgatas con temática sobre el mundo infantil. Es decir, pueden ser cabalgatas sobre dibujos animados como la patrulla canina, Frozen, Peter Pan, temática de las princesas Disney o de superhéroes como superman, spiderman, capitán américa, etc. 

 

En esta época se suelen diferenciar las dos temáticas. En la cabalgata de Papá Noel las carrozas que salen son sobre todo de temáticas de los dibujos animados y superhéroes favoritos de los más pequeños. Mientras que  en la cabalgata de los Reyes Magos se utiliza la primera temática más tradicional que hace referencia a lo que representan.

Además, si deseas que la cabalgata de Navidad tenga un toque diferente, puedes contratar representaciones. Existen diferentes escenografías y representaciones para hacer que el espectáculo sea más completo y mágico tanto para niños como para mayores. Como por ejemplo, mundos mágicos de fantasía con hadas, duendes, elfos, faunos, minotauros y magos. También, el mundo del circo con malabaristas, bailarines con pompas de jabón, zancudos, patinadores y equilibristas. 

Si quieres organizar una buena cabalgata de Navidad para las calles de tu ciudad, pueblo o barrio de Valencia o alrededores, no dudes en contactar con nuestra empresa de organización de espectáculos y eventos en Valencia, te ayudaremos a que esta época esté llena de alegría para todos. 

S/V
visitas hoy 12 · visitas total 339

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 15/11/2019 11:08

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20171

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar