Cerrar

Raorsa presenta las bases de los premios SIR y abre plazo para presentar candidaturas

Premios SIR

#PremiosSIRbyRaorsa hasta el 15 de noviembre del 2020

Hasta el domingo, 15 de noviembre de 2020

La presente convocatoria seleccionará tres proyectos ganadores, cada una de ellos perteneciente a una categoría y dotación económica distinta. En la 1ª categoría los proyectos deben ir enfocados al desarrollo de un biomaterial plástico para la fabricación de productos de un solo uso mediante tecnologías de inyección y termoconformado, apto para uso alimentario, y estarán dirigidos a personas físicas o jurídicas. En la 2ª categoría los proyectos deben ir enfocados a la economía circular y reciclaje, buscando minimizar los residuos derivados del plástico, y estarán dirigidos a personas físicas o jurídicas. Por último, los proyectos de la 3ª categoría deben ir enfocados al reciclaje: concienciación, información y educación. Una iniciativa abierta con la que se pretende conseguir un movimiento en pro de la economía circular y que repercuta directamente en la sociedad; estarán dirigidos a personas físicas y/o asociaciones sin ánimo de lucro

Además, a los premios económicos de la 1ª y 2ª categoría, habrá que añadir los siguientes premios: Invitación a una jornada con SP Berner, 4 Sesiones de Asesoramiento en Estrategia Financiera por Tomarial (1 mensual) y un plan de difusión/networking de la mano de AIMPLAS.

El proceso de selección se llevará a cabo por Raorsa y por el siguiente jurado compuesto por: Cátedra Dacsa de Emprendimiento de la Universidad de Valencia, SP Berner, Dirección General de Industria y Energía (Empar Martínez), AIMPLAS, AVEP, Made From Plastic (Feria Valencia), Tomarial, Banco Mediolaum, Zubi Labs, Cicloplast, PlasticsEurope y Cadena Cope.

Los #PremiosSIRbyRaorsa que se presentaron el pasado 26 de septiembre en la inauguración de las nuevas instalaciones de Raorsa en Alcàsser, nacen con el propósito de reconocer, apoyar e incentivar a los proyectos e iniciativas que contribuyan al desarrollo de una nueva industria de materiales plásticos inteligentes, innovadores y sostenibles.

El ámbito territorial del presente concurso es España, pudiendo participar todos aquellos emprendedores, sean personas físicas o jurídicas, mayores de 18 años de edad, residentes legales en España.

Toda la información y presentación de proyectos puede hacerse efectiva en la página creada específicamente para ello en el siguiente enlace: https://raorsa.es/premios-sir 

Accede a las Bases de los Premios

5
visitas hoy 8 · visitas total 958

Usuario: AdmonVlc

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 29/11/2019 10:12

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20273

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar