Cerrar

¿Qué es Lingo University y cómo puede ayudar a los niños a aprender inglés?

Lingo University - Academia de inglés online para niños

Lingo University - Academia de inglés online para niños

Publicado el jueves, 19 de diciembre de 2019 a las 15:44

En esta publicación queremos que conozcas exactamente qué es Lingo University y qué la hace una plataforma tan especial para ayudar a los niños a aprender inglés. En primer lugar, Lingo University es una academia de inglés online para niños orientada a edades entre los 5 y 12 años. Nos basamos en las nuevas tecnologías para crear un proceso natural de aprendizaje del inglés centrado en la escucha, el habla, la comprensión, la lectura y la escritura. Utilizando el entorno online somos capaces de ofrecer un estudio con ayuda de libros interactivos de la Universidad de Cambridge.

Lingo University es una potente plataforma para que los niños y niñas aprendan inglés, ya que los pequeños recibirán clases únicamente de profesores nativos formados especialmente para impartir clases de manera adecuada. Además de juegos, historias, vídeos y canciones para aprender el idioma, los niños podrán interactuar con otros alumnos de Lingo University alrededor del mundo, por lo que el parendizaje será divertido y les dará la oportunidad de hacer nuevos amigos con los que hablarán inglés. 

Utilizamos únicamente materiales de Cambrige y les recomendamos el nivel adecuado para empezar con el objetivo de obtener una mejor progresión y unas habilidades comunicativas reales en inglés. Nuestra prueba interactiva para determinar el nivel de los peques es divertida, colorida y está basada en el sistema inglés de Cambrige de los niveles Starters, Movers y Flyers.

Actualmente contamos con tres modalidades para impartir clases:

  • Probe: 1 clase a la semana. Incluye clases interactivas en línea, clases con profesores nativos de inglés de Europa, comunicación con amigos del grupo, clases con contenido interactivo, deberes con libros interactivos y preparación para los exámenes de Cambridge. 

 

  • Profi: 2 clases a la semana. Incluye clases interactivas en línea, clases con profesores nativos de inglés de Europa, comunicación con amigos del grupo, clases con contenido interactivo, deberes con libros interactivos, preparación para los exámenes de Cambridge, materiales interactivos y aplicaciónes para proyectos conjuntos. 

 

  • Plus: 3 clases a la semana. Incluye clases interactivas en línea, clases con profesores nativos de inglés de Europa, comunicación con amigos del grupo, clases con contenido interactivo, deberes con libros interactivos, preparación para los exámenes de Cambridge, materiales interactivos y aplicaciónes para proyectos conjuntos, conferencias temáticas con niños de diferentes países y vídeo seminarios en inglés desde Europa

Además, en todas las modalidades tendrán acceso a juegos en inglés, canciones, cuentos y divertidos test interactivos. Para más información sobre nuestros cursos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico valencia@lingo.university o llamando al 674 54 24 81.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 1.197

Usuario: MicaelaAV

Empresa: Lingo University - Academia de inglés online para niños

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 19/12/2019 15:44

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20430

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar