Cerrar

es | en   

Objetivo: capitalizar la energía azul

BLUE DEAL kick off en Roma. Foto de equipo

CEEI Valencia liderará la comuncicación de este proyecto europeo

Publicado por sanmemlau
lunes, 23 de diciembre de 2019 a las 16:24

Mostrar ampliado

BLUE DEAL kick off en Roma.

BLUE DEAL kick off en Roma.

BLUE DEAL da el pistoletazo de salida a su estrategía de capitalización de la energía azul.

Durante el 18 y 19 de diciembre, más de 35 expertos se han reunido en la sede de ENEA (Italian National Agency for new technologies, energy and sustainable economic development) en Roma para celebrar el Kick off de este proyecto europeo. Un encuentro en el que las entidades participantes en este proyecto han aprovechado para organizar próximas actividades, coordinar trabajo y establecer los objetivos de este ambicioso proyecto.

BLUE DEAL es un programa europeo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional basado en la capitalización de la Blue Energy (BE).

El programa tiene como objetivo aumentar la actividad transnacional de clusters y orgnanizaciones innovadoras del sector de las energías marinas, desarrollar vínculos y sinergias entre pymes y startups, entidades públicas, instituciones y público en general y establecer alianzas regionales y transnacionales.

Este proyecto creará un entorno favorable para las inversiones de BE y para desarrollar acciones sostenibles en la economía del Mediterráneo.

Con un presupuesto de 2.8 millones de euros y 32 meses de trabajo por delante, BLUE DEAL integra 13 partners de 7 países y 9 diferentes regiones entorno al Mediterráneo.

CEEI Valencia, como experto en comunicación y con experiencia previa en la participación en proyectos europeos de energías renovables marinas, liderará la comunicación de este interesante programa. 

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.601

Usuario: sanmemlau

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/12/2019 16:24

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20455

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar