Cerrar

Premios CEL al desarrollo de la gestión logística

Premios CEL

Hasta el viernes, 28 de febrero de 2020

Los Premios CEL fueron creados en 1990 y tienen como objetivo el impulso y la promoción de la gestión logística en España, con la firme voluntad de estimular la innovación en el sector. El galardón reconoce los proyectos implantados en España en cada una de las categorías, cuyo trabajo haya supuesto una aportación relevante en la gestión de la cadena de suministro obteniendo un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de los procesos.

El Jurado de los Premios CEL es seleccionado en cada edición y está formado por profesionales independientes y de reconocido prestigio del mundo de la administración, docencia, medios de comunicación u otras asociaciones del sector.

CATEGORIAS

Premios CEL Dirigente Logístico: Un galardón que premia la labor y la trayectoria de un destacado profesional en el ámbito de la logística, en virtud de sus aportaciones al conocimiento y la innovación en el sector, así como por su vida profesional y la experiencia laboral desarrollada en el ámbito logístico.

Premios CEL Excelencia Logística: Patrocinado por Linde Material Handing, se otorga a aquellos proyectos relacionados con la innovación en la gestión de la cadena de suministro de cualquier sector económico.

Premios CEL Universidad: Patrocinado por STEF, se ha convertido en el premio nacional más prestigioso de investigación en el campo de la logística. Dirigido a investigadores que demuestren en sus trabajos doctorales las aportaciones de mayor calado en el ámbito empresarial para la mejora de la gestión de la cadena de suministro.

Premios CEL Logística Sanitaria: Se valoran aquellos proyectos que mejoran la calidad asistencial mientras optimizan costes e influyen en la toma de decisiones de los directivos sanitarios.

Premios CEL Logística Sostenible: Otorgado a las organizaciones que hayan desarrollado proyectos de compromiso medioambiental, que supongan mejoras de equipos, instalaciones o el fomento de su responsabilidad medioambiental.

Premios CEL Start-up: Patrocinado por everis Initiatives, la primera edición del Premio CEL Start-up busca la participación de start-ups con proyectos de cadena de suministro 4.0, robotización, plataformas colaborativas y otras tecnologías. Se buscan proyectos que tengan un producto mínimo viable, con un alto componente innovador aplicado a la actividad logística y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.

Consulta de todas las bases e inscripciones a través de https://cel-logistica.org/premios/ 

Fuente original del contenido:

CEL logística  
https://cel-logistica.org/premios/  

5
visitas hoy 3 · visitas total 472

Usuario: AdmonVlc

Canal: Management

Fecha publicación: 30/12/2019 09:56

Url: https://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=20471

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar