Cerrar

Blue Monday o el lunes más triste del año

recipiente-ceramico-actual

¿Es esto cierto?

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el lunes, 10 de febrero de 2020 a las 08:18

En Atelier de la Flor estamos al corriente de las novedades, de los días señalados y de las modas que van apareciendo. Por ello tenemos en cuenta que hoy es el día más triste del año, el tercer lunes del mes de enero. Somos conscientes de que este no es un hecho aleatorio (aunque sí que es un mero invento publicitario) pero es que enero tiene una cuesta y también un descenso respecto al resto de meses, vive en desventaja. Evidentemente, no queremos animaros a pasar un mal día, sino todo lo contrario, pues vivimos rodeados de flores y eso nunca puede conllevar un mal día. ¿Qué podemos hacer para cambiar este Blue Monday?

Propuestas para alegrar este Blue Monday

En Valencia llueve el Blue Monday, pero no por ello vamos a dejar de proponeros planes alternativos para terminarlo con una sonrisa.

Compra flores el Blue Monday

Eso siempre alegra cualquier día, y nosotros no podíamos realizar otra propuesta que esta. En nuestra tienda tenéis diferentes tipos de flores, tanto preservadas como naturales, para que os creemos un centro o un ramo o directamente os llevéis vosotros la flor para confeccionarlo en casa, tranquilamente. Algo que apetece mucho en un día como hoy, ¿no? Pero si no te apetece nada salir de casa (cosa que entendemos), en nuestra tienda online tienes a tu disposición multitud de elaboraciones que seguro que encajan con lo que estás buscando para alegrar tu hogar en estos meses tan fríos, incluso en Valencia.

  

Ponte música alegre

No hay nada que una buena playlist no arregle. Así que, si estás trabajando, dale volumen a tus auriculares, si estás conduciendo, canta como si no hubiera un mañana y si estás en casa, ahí sí que eres totalmente libre para poner lo que quieras.

Apúntate a un taller floral

Sí, aprovechamos para contarte que la semana que viene realizaremos un taller de iniciación floral. Es mucha la gente que pasa a diario por aquí diciéndonos que le gustaría mucho aprender a realizar centros y ramos florales, y por ello, intentamos organizar nuestra agenda y realizar talleres en los que os enseñemos cómo hacerlo. El taller de iniciación floral más cercano lo celebraremos los próximos 29 y 30 de enero de 17h a 19h y te irás a casa, cada día, con tu creación. Ideal para decorar tu hogar o regalar a quién tú quieras.

¿Qué tal empezar una nueva serie en el Blue Monday?

No es una mala idea revisar la enorme lista de series que te quedan por ver y elegir la que más agradable o alegre te parezca. Sin duda, es un buen momento para motivarte o reírte un rato de este lunes que todos dicen que es tan triste, ¿no crees?

El Blue Monday será todo lo triste que tú dejes que sea, así que opta por los mejores planes para darle esquinazo, al final es un día más del año. Si tienes dudas o quieres ampliar la información acerca de nuestros productos, puedes contactar con nosotros.

 

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 126

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 10/02/2020 08:18

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20747

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar