Cerrar

San Valentín en Atelier de la Flor

san-valentin-atelier

¿Qué regalar para el Día de los Enamorados?

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el lunes, 10 de febrero de 2020 a las 08:24

Se acerca el día más romántico del año y todos los negocios se llenan de corazones, rosas y cupidos disparando flechas en tonos rosas y rojos. Una floristería no puede ser menos, y por ello nosotros también realizamos nuestra particular propuesta para demostrar nuestro amor a la persona (o personas) que más queremos. ¿Queréis conocer las ideas más originales que hemos pensado para San Valentín en Atelier de la Flor? No te lo pierdas a continuación.

Detalles para sorprender en San Valentín en Atelier de la Flor

En estos casos, parece que existen pocas cosas más aparte de las rosas rojas en una unidad o en docenas, pero no todos los destinatarios son amantes de este tipo de flor ni tampoco es el único color que existe para regalar en el Día de los Enamorados. ¿Lo vemos?

Un ramo de colores y variedades diferentes

Si tu pareja no ama el color rojo ni tampoco los convencionalismos clásicos que van ligados al 14 de febrero, opta por regalarle flores, pero de las que le vayan a gustar. Un ramo de rosas rojas no es para todo el mundo, por eso en Atelier de la Flor disponemos de diferentes tipos de ramo entre los que seguro que encuentras el ideal.

  

Flores en recipiente para San Valentín

Pero si no te ves llegando a casa con un ramo en la mano, siempre está la opción de entregar un centro floral. La ilusión es la misma, pero con el centro, siempre habrá un lugar como una mesa o una cómoda en las que poder colocarlo. Además, cuando quite las flores, siempre quedará el recipiente para tener la excusa y volverlo a llenar de flores. Disponemos de muchos tipos diferentes de recipiente, desde la cajita de madera hasta los recipientes cerámicos, pasando por el cubo de zinc y otros más originales.

  

Una inicial (o las dos iniciales) en flor preservada

Nuestras letras en flor preservada guardan mucho encanto, y además, duran mucho tiempo en perfectas condiciones si se les trata con mimo y cuidado. Puedes elegir una letra o varias y definir los colores que crees que mejor van a encajar en casa.

Flores preservadas para San Valentín

Pero, ¿por qué no hacer un regalo de unas flores que vayan a durar durante mucho tiempo? En Atelier de la Flor disponemos de flor preservada para realizar ramos o centros que duren mucho tiempo. Estos son solo algunos ejemplos de flor preservada.

       

Yo en San Valentín soy de rosas rojas

Pero si eres de las tradicionales rosas rojas, también hay un hueco para ti. El centro rojo y oro es ideal como centro de mesa, y el ramo de rosas rojas es todo romanticismo. Así que, ¿será por opciones?

  

Sin duda, San Valentín es un día para celebrar. Y tú, ¿cómo has pensado hacerlo? Contacta con nosotros si no se te ocurre nada, seguro que te damos buenas ideas.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 121

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 10/02/2020 08:24

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20748

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar