Cerrar

Animación para fiestas de Carnaval

carnavales

Animación para fiestas de Carnaval

Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el martes, 11 de febrero de 2020 a las 09:39

Llega Febrero, el mes del carnaval. En el que las calles de la mayoría de las ciudades se llenan de fiesta, pasacalles, disfraces, música y espectáculos de distintas temáticas. Es una época que gusta tanto a pequeños como mayores ya que a lo largo de ese fin de semana o sema (dependiendo de la ciudad) se hacen diferentes actos dirigidos a todos los públicos. 

El carnaval es una fiesta muy conocida en muchos sitios del mundo sobre todo en Brasil, Venecia o  en las Islas Canarias, España donde lo viven de manera muy intensa durante varias semanas. Pero el espíritu del carnaval es tan grande que ha ido ampliando horizontes hasta llegar a ser celebrado en la gran mayoría de las ciudades del mundo y es que esta celebración viene desde tiempo antiguos. 

 

En el post de este mes, te vamos a hablar sobre cuál es la mejor alternativa en cuanto a animación para carnaval, sobre todo para que los más pequeños sean los grandes protagonistas. 

 

Animación para fiestas de carnaval 

 

En estas fiestas se realizan muchos actos a pie de calle, como desfiles, actuaciones en directo o concursos para elegir los mejores disfraces y temáticas. Es muy importante saber que en estos días lo fundamental es disfrutar y conocer más en profundidad el por qué de esta fiesta, ya que no es simplemente salir a la calle disfrazado. El carnaval es una celebración que viene desde hace décadas y aunque no es una fiesta religiosa se asocia a la tradición católica ya que es el resueltado de la unión de muchas fiestas paganas. 

En en carnaval, la animación juega un papel muy destacado y es que puedes elegir distintos tipos de animación para esos días que va desde animadores, cantantes, representaciones (con una temática concreta) hasta la decoración, temática y los famosos pasacalles. 

 

Animadores

Son una pieza esencial en el carnaval ya que hacen que el público interactúe y disfrute durante todo el espectáculo ya sea un pasacalles, una representación o un concurso. Nuestros animadores se harán cargo de que todo aquel que esté en el lugar se sienta uno más en esta fiesta y pueda vivir desde dentro lo que realmente es el carnval. Los más pequeños podrán ver y jugar con nuestros acróbatas, payasos, mimos, monociclistas, etc. 

Espectáculo

Gracias a nuestras charangas y batucadas podrás disfrutar de la mejor música para ambientar el pasacalles y animar a todo aquel que esté dispuesto a bailar y disfrutar. Además, para completar el espectáculo hay tragafuegos, malabaristas,forzudos y zancudos que harán que nadie quede indiferente.  

Decoración y temática 

En cuanto a la decoración y temática de una carnaval puede ser muy variada, ya que cada grupo escoge la temática de la que quiere ir disfrazado durante los días que dure dicha fiesta. Se pueden ver temáticas de animales, famosos, fantasía, mundos mágicos hasta temáticas de temas como la política o farándula. Desde Espectáculos Magil te ofrecemos un servicio de decoración en el que nos ajustamos a tus necesidades para decorar tu carroza de carnaval o tu espacio de fiesta según la temática escogida. 

 

Desde nuestra empresa de espectáculos y eventos en valencia ofrecemos un servicio completo de animación para fiestas de carnaval para que no falte de nada en estos días tan especiales. Ponte en contacto con nosotros para más información. 

 

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 167

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 11/02/2020 09:39

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20761

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar