Cerrar

Nueva Tractora con Grúa Palfinger PK53002SH

grua

Nueva Tractora con Grúa Palfinger PK53002SH

GRUAS DOTAHUR SL

GRUAS DOTAHUR SL

Publicado el miércoles, 12 de febrero de 2020 a las 13:44

Desde Grúas Dotahur seguimos mejorando día tras día para ofrecerte lo mejor en alquiler de grúas. Por ello, te contamos que hemos ampliado nuestro parque con una nueva grúa.  

 

Se trata de la nueva tractora con grúa Palfinger PK53002SH, un tipo de grúa diseñada y pensada para trabajos en industria o ciudad con espacios reducidos y para la autocarga y transporte de elementos sobre esta plataforma ya que dispone de una excelente capacidad de carga. Ideal para realizar trabajos costosos que necesitan una maquinaria con mucho tonelaje para poder hacer frente a ellos. 

 

Esta grúa ha llegado a la flota de grúas Dotahur para poder completar una amplia gama de grúas de todo tipo como, autocargantes, móviles, autopropulsadas y ahora esta grúa con tractora. De esta forma, podemos ofrecer un servicio más amplio y personalizado a nuestros clientes. 

 

Además, una de sus características principales es que viene equipada con una cesta homologada (EN280) para realizar trabajos de elevación de operarios, algo que es muy práctico en muchas ocasiones.  

 

Si necesitas hacer algún trabajo en el que las condiciones de espacio sean reducidas, nuestra nueva tractora con grúa Palfinger está disponible para ayudarte. Además, te recordamos que disponemos de una amplia gama de alquiler de grúas en Valencia para que escojas el tipo de grúa que más se adapte a la necesidades de tu trabajo.  

 

Ponte en contacto con nosotros si deseas más información.  

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 129

Usuario: mcesteve87

Empresa: GRUAS DOTAHUR SL

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 12/02/2020 13:44

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20774

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar