Cerrar

Apps Móviles y su importancia en la actualidad

apps moviles

Apps Móviles y su importancia en la actualidad

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 13 de febrero de 2020 a las 09:46

Actualmente podemos decir que casi el 90% de todo lo que realizamos en el día está respaldado por la tecnología. Con el paso de los años, se ha ido implantando en nuestra vida cotidiana hasta el punto de que ahora resulta complicado realizar algunas tareas o trabajos sin tecnología. 

Los móviles han cobrado una gran importancia en nuestra vida y con ellos, han llegado las Apps móviles, que nos ayudan a tener cualquier servicio a mano sin necesidad de salir de casa. 

Por ello, en el post que dejamos a continuación vamos a hablarte sobre estas Apps móviles y su importancia en la actualidad. 

Apps móviles y su importancia en la actualidad

Antes que nada, tienes que saber que una App es un software a medida instalado en nuestros dispositivos (móvil, tablet, ordenadores, etc.) para su funcionamiento. A día de hoy las Apps móviles se han posicionado como una de las herramientas más eficaces para todo tipo de empresas ya que facilitan y mejoran la vida de los usuarios. Muchos de los servicios y productos que ofrecen son: 

Comunicación. Para poder estar en contacto con nuestros seres queridos estando en diferentes partes del mundo. WhatsApp, instagram, facebook son las más famosas para ello. 

Entretenimiento. Todas las apps que nos hacen desconectar y pasar un buen rato viendo series, escuchando música o jugando. Spotify, Netflix, apps de juegos en general. 

Transporte. Existen apps que nos hacen los desplazamientos más fáciles. Blablacar ( para compartir trayecto y gastos) Cabify, Uber o Yego, para desplazarnos de un sitio a otro en trayecto cortos. 

Comida. Las apps que ofrecen servicio de comida han llegado para quedarse y es que vienen muy bien a la hora de sacarte de un apuro cuando no tienes tiempo para cocinar o no has podido hacer la compra. UberEats, Glovo o JustEat entre otras. 

Las personas pasamos al rededor de unas 5 horas con el móvil, por lo que las Apps son una herramienta que beneficia tanto a usuarios como a empresas ya que supone un beneficio y un crecimiento muy alto para estas. Darse a conocer a través de las Redes Sociales y las Apps es fundamental para toda Startup y para toda empresa ya constituida.

Además, las Apps también se han implantado para ser usadas dentro de las propias empresas, con el control de horarios de los trabajadores muchas empresas han optado por tener una herramienta que haga más fácil los fichajes de sus empleados y la elección de sus vacaciones. De esta manera a través de los datos recogidos desde la App, se puede llevar un control exhaustivo de la empresa y su  productividad.  

Si estás buscando crear un App para tu negocio, en illusion Studio contamos con profesionales que además de crear un diseño web a medida, también pueden ayudarte a crear la App perfecta para tu empresa. No dudes en contactar con nosotros.

5
visitas hoy 37 · visitas total 536

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/02/2020 09:46

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20781

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar