Cerrar

Inaugurado el Programa Internacional de Motivación Empresarial pime3UV en la Universitat de València

El acto fue celebrado en el Salón de actos del edificio de Rectorado de la Universitat de Valencia

UVemprén

UVemprén

Publicado el viernes, 14 de febrero de 2020 a las 14:15

Mostrar ampliado

Programa Internacional de Motivación Empresarial pime3UV

Programa Internacional de Motivación Empresarial pime3UV

Ayer 13 de febrero tuvo lugar, en el salón de actos del edificio de Rectorado, la inauguración del Programa Internacional de Motivación Empresarial de la Universitat de València (pime3UV), impulsado por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos a través de UVemprén y por la Cátedra de Cultura Empresarial de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT.

En el acto de presentación del programa participaron la vicerrectora de Empleo y Programas Formativos, Adela Valero, el presidente de la Cátedra de Cultura Empresarial, Carlos Pascual, la directora de la mencionada Cátedra, Encarna Mazón, y el catedrático de la Universitat de València (en calidad de coordinador del programa formativo pìme3UV en la Universitat de València), Esteban Sanchis.

En esta edición 2020 se han recibido 109 solicitudes (63 en 2019) para participar en el concurso, y se ha admitido a 80 estudiantes (47 en 2019) que podrán disfrutar de la experiencia de cursar un módulo formativo en técnicas de emprendimiento para el desarrollo innovador y de participar en un Campus de Cultura Empresarial. Esta formación les permitirá optar a una de las 12 ayudas para participar en el campus internacional de la European Innovation Academy, que se celebrará en Cascais, Portugal, del 11 de julio al 2 de agosto de 2020.

En este concurso de ideas y proyectos empresariales por equipos se reconocerán las mejores propuestas en la promoción del autoempleo femenino, las más innovadoras y creativas o al equipo de innovación más cohesionado e integrado.

La jornada se completó con las experiencias de primera mano de Elena Álvarez García, estudiante de la ETSE-UV, y Samuel López Carril, de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, estudiantes ganadores de la beca EIA 2019. Finalmente, tuvo lugar un taller con el título “La innovación en tiempos de pime3UV: Tengo una idea”, a cargo de Alicia Mas Tur, profesora del Departamento de Dirección de Empresas “Juan José Renau Piqueras” de la Universitat de València.

Para ver más imágenes de la sesión, se puede entrar en esta galería.

Acceso al programa: http://links.uv.es/uvempren/PIMe3UV

5
visitas hoy 36 · visitas total 352

Usuario: UVempren

Empresa: UVemprén

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 14/02/2020 14:15

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20799

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar