El Marketing Publicitario, la rentabilidad en la comunicación
Una jornada muy valorada por las empresas asistentes
Publicado por anarubio
lunes, 07 de junio de 2010 a las 00:00
Enrique Pernía, Director de Dadá Publicidad y Presidente de Grupo Asumo, impartió el pasado mes de abril en el CEEI Valencia, una jornada de Marketing Publicitario para dar a conocer a las empresas innovadoras una metodología sencilla y práctica para rentabilizar las inversiones en acciones de comunicación.
El Marketing Publicitario analiza las estrategias de la empresa, estudia su mercado, competencia y clientes. También aporta las claves para valorar eficazmente el retorno de la inversión y los ratios de respuesta.
El punto de partida es un Plan de Empresa, después de desarrollar el Plan de Marketing Publicitario define una Estrategia de Comunicación aplicando lógica, método y dedicación, para finalmente crear las aplicaciones publicitarias.
Esta jornada organizada por el CEEI y la materia impartida en la misma fue valorada muy positivamente por las empresas innovadoras asistentes.
07/06/2010 00:00 | anarubio