Cerrar

Club de Empresas CEEI Valencia

Empresas de calidad y con visión de futuro

QUIÉNES SOMOS: Más de 180 empresas innovadoras y diversificadoras conforman y dan fuerza a nuestro Club. Las importantes sinergias generadas por la colaboración de sus miembros, nos constituye en un foro de conocimiento, intercambio de experiencias, recursos e información. Nuestros principios Desde el Club de empresas se promueven los valores de calidad, profesionalidad y buenas prácticas empresariales. La cooperación para crecer, consolidarse e innovar es el principio básico del colectivo Club de Empresas CEEI.

ORIGEN Y MISIÓN:

¿Por qué un Club de Empresas? Porque tras el esfuerzo en la etapa de ‘puesta en marcha’ de toda empresa, hay que seguir trabajando para su consolidación y crecimiento. Por ello, el CEEI Valencia, con una larga trayectoria en el asesoramiento empresarial, decidió crear el Club de Empresas para seguir proporcionando apoyo a sus empresas innovadoras y diversificadoras.

La misión del Club de Empresas es doble: fomentar la cultura innovadora, a través de planes estratégicos innovadores y de la cooperación entre las empresas asociadas y potenciar la competitividad de las mismas, favoreciendo su crecimiento y consolidación.

OBJETIVOS:

1.- Posicionamiento Existe la necesidad de posicionar el Club de Empresas, desde un doble enfoque:

Interno: proyectar hacia sus miembros valores diferenciales basados en la cooperación entre empresas y el apoyo a la consolidación y crecimiento de las empresas.

Externo: proyectar en la sociedad empresarial una imagen vinculada a la innovación que facilite la promoción y la proyección de sus asociados.

2.- Networking El Networking (red de contactos) es un punto clave que el Club de Empresas quiere promover a través del intercambio y la transferencia de conocimientos y experiencias entre las empresas Club. Se trata de facilitar el crecimiento de las empresas de nueva creación desde el ámbito de la cooperación, aprovechando la potencialidad de las más de 150 empresas que conforman el Club de empresas actualmente. Las actividades de Networking propuestas por el Club girarán en torno a: compartir experiencias, fomentar la motivación, aportar conocimiento, facilitar la generación de negocio de sus miembros

3.- Servicios y Actividades El CEEI Valencia ha preparado un Catálogo de Servicios y Actividades, a través de los cuales poder hacer realidad los objetivos anteriores: necesidad de posicionar al Club y empresas que lo forman y el fomento del networking como área clave dentro de la consolidación de las empresas.

Los técnicos del CEEI Valencia están totalmente involucrados en el proceso de relanzamiento del Club de Empresas. Creemos que es fundamental una relación “cara a cara” con las empresas que demandan servicios especializados, con el fin de satisfacer sus necesidades de asesoramiento y de obtener su participación y consenso a la hora de diseñar las nuevas actividades de relanzamiento del Club. En resumen, podemos catalogar los servicios que ofrece el CEEI en 3 categorías:

Servicios generales: prestados con igual intensidad a todas las empresas Club;

Servicios Personalizados: ofrecidos por el CEEI como consultoría experta en desarrollo empresarial e innovación a los miembros que lo soliciten;

Actividades Club: acciones concretas dirigidas a los miembros del Club y que persiguen objetivos como: aprovechar sinergias, buscar la cooperación, mejorar competencias, obtener acuerdos, etc.

CONTACTO E-mail: club.empresas@ceei.net Tlf.: 96 199 42 00

3.02
visitas hoy 2 · visitas total 14.189

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 15/10/2008 00:00

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=484

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:37

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar