Cerrar

5 herramientas sencillas para innovar en servicios

Cualquier organización de servicios, por pequeña que sea, puede innovar. Es cuestión de actitud y metodología.

Publicado por hellin78
sábado, 24 de marzo de 2012 a las 15:43

Hoy quiero compartir con los lectores del blog Innolandia.es algunas ideas muy sencillas para innovar en servicios del conocimiento y que se pueden poner en marcha de forma muy rápida, para conseguir resultados.

Porque al final, cualquier organización de servicios, por pequeña que sea, puede innovar. Es cuestión de actitud y metodología.

Todas ellas vienen de aplicar el proceso que explico en el curso gratuito de “Innovación en servicios” y las he puesto en práctica en la realidad (bueno, la última estoy acabando de definirla) con mis servicios como asesor de innovación. Espero que os sean de utilidad:

5 ideas sencillas y probadas para innovar ya en servicios del conocimiento

Ángel Alba

Asesor en innovación

6.157 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO