Cerrar

Taller de oportunidades de negocio y estudio de la viabilidad en sociedades cooperativas

Aprenderas cómo funcionan las cooperativas de trabajo social. Curso gratuito.

Publicado por ideas_upv
viernes, 01 de junio de 2012 a las 12:36

OBJETIVOS DEL CURSO

Qué es una oportunidad de negocio.

Las herramientas básicas para la generación de ideas de negocio.

Cómo hacer un primer filtrado de las ideas de negocio.

Cómo obtener ideas de negocio.

Cómo realizar un estudio de viabilidad preliminar.

Qué es un Plan de Empresa y porqué es importante realizarlo.

Cuáles son las secciones de un Plan de Empresa.

Cómo desarrollar un Plan de Empresa.

Particularidades de las cooperativas de trabajo social.

HORARIO DE MAÑANA Y TARDE

Jornada presencial, martes 26/06/12 de 9:00 a 14:30 horas y 16:00 a 18:30 horas.

PRECIO

0 €

FECHAS:

Del 26/06/12 al 26/07/12

Preinscripción desde el 21/05/12

DURACIÓN

8 horas lectivas, 33 horas en actividades no lectivas

1,64 Créditos ECTS

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Sala de Formación del Instituto IDEAS.

Edif. 8B Acceso N 4ª planta - CPI

Universitat Politècnica de València

Enlace plano UPV: http://www.upv.es/plano/plano_upvc.html

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

5.006 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO