Cerrar

“La comida y los dulces nos atraparon en Perú”

Cerca de 13 mil batidos han logrado vender en ocho meses de negocio. Solo hacen publicidad a través de su página de facebook.

Publicado por ospoveda
miércoles, 08 de agosto de 2012 a las 08:32

Rolando Ponce y su esposa, Cristina Martínez, dejaron hace un año y medio su natal Venezuela para “probar suerte” en el Perú. Hace ocho meses abrieron una tienda muy peculiar: Batibati, en pleno Miraflores.

En el local se ofrecen batidos (milshakes) a los que el cliente les puede agregar cualquier golosina nacional o extranjera. “Mucha gente se cuida con las dietas, pero también le gusta consentirse”, dice Rolando.

El peruano está acostumbrado a comer bien. Por lo tanto, los negocios de comidas representan un nicho con un potencial muy alto.

Él y su esposa analizaron varios países y se decidieron por el Perú. “Llegamos, observamos cómo funcionaba todo y nos atrapó la comida. Vimos que había alta demanda por dulces. Por eso optamos por este negocio antes de poner uno de bicicletas ecológicas”.

Enlace al artículo.

6.900 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO