Cerrar

1

Son los créditos rápidos abusivos

La escasez de financiación por parte de la banca reactiva los créditos rápidos.

Publicado por Marcos_dpe
miércoles, 23 de octubre de 2013 a las 09:15

Imagino que todos hemos tenido la oportunidad de ver, seguramente hasta la saciedad, los anuncios de multitud de empresas financieras que nos ofrecen pequeñas cantidades, en 24 horas y sin demasiados avales.

Como todo en la vida, nadie regala nada, y esas facilidades hay que pagarlas. Si estáis pensando, obligados por las circunstancias empresariales o familiares, a recurrir a este tipo de servicios financieros, os animo a que leáis un pequeño artículo del diario digital 5 Días en el que de forma muy breve hace referencia a las principales empresas privadas, y por tanto al margen de la regulación bancaria, que se dedican a estos menesteres, ofreciendo una pequeña información del coste que supone para el cliente. En el artículo también se nombran a los 3 bancos convencionales que ofertan este tipo de producto.

Mi consejo sería que evitéis este tipo de créditos en la medida de lo posible, y por supuesto, si no lo hacéis, que sea una acción puntual y no un sistema habitual de financiación.

A continuación os dejo el enlace. Espero que os sirva, y para todos aquellos que no estéis muy duchos en las MOF (matemáticas de operaciones financieras), que sirva para despertar vuestra curiosidad y os animéis a preguntar antes de tomar una decisión.

La escasez de financiación reactiva los créditos rápidos

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 2.031

Usuario: Marcos_dpe

Canal: Lonja de Inversión

Fecha publicación: 23/10/2013 09:15

Url: http://lonjadeinversion.emprenemjunts.es/?op=8&n=7913

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:17

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar