Cerrar

iWeekend vuelve a Valencia los días 5, 6 y 7 de junio

Participa y disfrutarás de los dos días y medio más productivos de tu vida

Publicado por anarubio
jueves, 14 de mayo de 2009 a las 00:00

Para los que aún no los sepan el iWeekend es una experiencia pionera en España que reúne a profesionales y emprendedores con talentos diversos para seleccionar una idea, desarrollar un producto y lanzar una startup de base tecnológica, en sólo un fin de semana.

Esta edición cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia a través de Valencia Emprende gracias a la intermediación del CEEI Valencia, así como al apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información RED.es y como patrocinadores a Bancaja, al BBVA Open Talent y a Sun Microsystems.

¿A quien está destinado este evento?

A programadores, diseñadores, gente con perfil de business, marketing, derecho, etc... apasionados del mundo de tecnología, internet, software,... profesionales, autónomos, estudiantes... no hay limite de edad.

Más información e inscripción

5.064 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO