Cerrar

Gamberritos

gamberritos

Ropa de bebés y complementos de gamberritos con precios baratos

Publicado por cositas chulas
miércoles, 15 de agosto de 2018

Contacto

La marca gamberitos es española 100%, conocida como la casa dorada del mediterráneo s.l. en ALDAIA, Spain.

Esta empresa, si historia comenzó y su andadura allá en el año 2003, no obstante, como importadores de ropa y textiles fue anterior, sobre el 1992, donde ya empezaron con la ropita de bebés.

La cuidada y esmerada confección la selección de cada uno de sus diseños, tejidos y confección hacen de esta marca una de las punteras de toda España, con proyección incluso a las islas canarias y baleares.

Cositas chulas, tu tienda online de regalitos, complementos, productos y ropita de vestir para recién nacidos y bebitos de algún añito más te ofrece un extenso, completo y amplio catálogo de todo tipo de productos con un denominador común: calidad, diseño, garantía y confianza.

Nosotras, en nuestro ecommerce hemos ido poco a poco incorporando productos de la marca gamberritos, satisfechos por los buenos resultados, la calidad de todos ellos, lo bien que combinan, continuidad de stock y la mejor relación calidad precio son uno de los puntos que nos llevaron a elegir a esta marca entre muchas otras del mercado por todo esto.

Así, podrás  llevarte una canastilla de niña, por ejemplo con infinidad de productos de gamberritos, totalmente personalizada por sólo 50 euros, impensable si hablamos de otras marcas ,similares en cuanto a calidad, pero con costes mucho más elevados.

Destacaremos, entre su amplio catálogo los juegos de colcha y cuna, preciosas creaciones con unos diseños inigualables,, donde su lencería, sus tonos pasteles y el algodón premium que utilizan en ellos son sinónimo de durabilidad, calidad y confianza en el producto final que puedes comprar online en tu tienda de cositas chulas y más regalos para mamás, premamás, mujeres, jóvenes, embarazadas, que han dado a luz o ya tienen a su bebé y necesitan vestir su casa y sobre todo la cuna, camita, maxicosi, moisés del bebé con ropita lencera dulce, de alta calidad, así como con un nuevo tejido llamado pirineo y coralina o doralina que te encantará la textura, el calor que proporciona y la tranquilidad que nos da a las mamás saber que nuestros retoños están muy a gusto, calentitos y confortables gracias a esta marca de ropita de bebés  y niños jóvenes.

Las capas de baño son otro punto a destacar en el catálogo de esta marca superior, con su tejido de algodón premium, en rizo, de 11x11 cms con bordados infantiles, divertidos y simpáticos y con una estupenda presentación en caja con ventana de acetato que te permite ver el interior sin tener que abrirlo, es sinónimo de calidad, cuidado en el detalle y la mejor presencia que puedes darle a un producto de bebés. Tienen muchos modelos a elegir, incluso con cabeza de perro, conejo, osito, mono, ideales para que cuando salgan del baño nuestros pequeñines lo hagan de la mejor manera posible. Es una pieza de ajuar del bebé que no debe faltar en ningún armario infantil.

Un básico, pero no por ello menos importante son los juegos de primera puesta del recién nacido, tienes muchos modelos a elegir, desde el normal compuesto por patucos, gorrito, manoplas, pasando por otros kits más completos de 4, 5, 10 y 12 complementos básicos de ropa con los que gamberritos nos ofrecen vestir a nuestro bebito que acaba de ver la luz pro primera vez y tener la oportunidad de vestirles gracias a ellos muy divertidos, originales y elegantes.

No podemos dejar pasar los baberos de esta marca española de confección y venta de ropa a través de sus canales como es la tienda de cositaschulas.com, en esta ocasión son los baberos y bandanas para las babitas de nuestros pequeñines. Unos simpáticos y divertidos diseños infantiles, unos protegidos con plástico por detrás para que no calen, comidas abundantes y papillas, purés sean fácilmente atrapadas por el babero y no manchen o ensucien la ropita del bebito.

Los tienes también clásicos con el nudo atrás, otros más modernos con cierre por velcro, el mundo de los baberos de la mano de esta empresa textil de confianza.

Las mantas también son un punto importante, son gorditas, cálidas y no pesan, a provechando las últimas tecnologías en textiles del hogar, han sabido aunar tecnología, diseño y confección a la hora de crear toda esta serie de productos de bebés para vestir las habitaciones de los bebitos y así, de forma simpática y original podremos tener a nuestros hijos, nietos, sobrinos perfectamente vestidos, calentitos y sabiendo que duermen sin pasar frio.

Con un buen surtido de mantas polares, tanto para el coche de paseo, el carrito, el cochecito, maxicosi y la cunita o moisés, hasta mantas mucho más grandes de cama de 80 y 90 cms podremos disfrutar del cálido abrazo de las mantitas de gamberritos, siempre al mejor precio del mercado gracias a la tienda online de cositas chulas y molonas de internet.

 

No podemos olvidarnos de los dou dous, nos apasionan a los mayores y pequeños, su suavidad, la facilidad de lavado, les encanta morder, chupar y jugar con ellos itnerminables horas a nuestros bebés, como vamos a no comprarles uno nuevo, ¿verdad?.

5
visitas hoy 8 · visitas total 1.959

Usuario: cositaschulas

Empresa: cositas chulas

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 15/08/2018 11:40

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=88&n=453

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:21

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar