Tu opinión nos importa: Focus Pyme y Emprendimiento CV 2017

Tu opinión nos importa: Focus Pyme y Emprendimiento CV 2017

Estimado/a amigo/a,

Con este mensaje, queremos transmitirte el agradecimiento por tu inscripción (tanto si asististe como si no) a Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017, el pasado 28 de septiembre en Castellón. Si pudiste participar, confiamos en que, tanto profesional como personalmente, el evento resultara de tu interés y pudieras aprovecharlo al máximo. Muy pronto podremos enviarte fotogalerías y los vídeos del evento. No obstante, como organización estamos interesados en mejorar Focus edición tras edición, por lo que te agradeceremos respondas a esta breve encuesta de satisfacción para atender cada vez mejor a tus expectativas y necesidades. Como podrás comprobar, es cuestión de muy pocos minutos y en el caso de que no asistieras al evento, sólo sería contestar la primera pregunta.

Aprovechamos para recordarte que la programación de Focus continúa adelante, a través de jornadas sectoriales y territoriales en toda la Comunitat Valenciana. Consulta el calendario de eventos para marcar las próximas fechas en tu agenda.

Y además, recuerda que hasta el próximo 5 de noviembre también puedes participar con tus soluciones a alguno de los tres retos de Open Innovation que se plantearon el pasado día 28 en Focus CV, por parte de FACSA, Royo Group y Levantina.

Sin más, recibe un saludo cordial,

P.D: Por cierto, tras la jornada de Castellón quedaron extraviadas unas gafas graduadas en el Auditorio. Si eres el/la propietario/a, ponte en contacto con nosotros (maycagarcia@ceei-castellón.com).

Creado en Focus Pyme y Emprendimiento el 06/10/2017

Emprenemjunts