¡Últimas plazas para el programa LLAMP AMES! Consigue mentorización gratuita para tu proyecto

¡Últimas plazas para el programa LLAMP AMES! Consigue mentorización gratuita para tu proyecto

¡Hola [usuario]!

¡Esperamos que te encuentres muy bien! Te escribimos para avisarte de que el plazo para ingresar en el programa LLAMP AMES acaba el próximo 31 de marzo. ¡Y no solo es el tiempo lo que apremia! También están casi todas las plazas cubiertas, así que no esperes más si deseas apuntarte: ¡Puedes hacerlo aquí mismo!

LLAMP AMES está dirigido a emprendedores y empresas de menos de 3 año de actividad y es un servicio gratuito de acompañamiento y mentorización para el emprendimiento sostenible en la Comunidad Valenciana. La sostenibilidad no solo es el futuro, sino que ya es el presente, y seguro que tu proyecto tiene un carácter sostenible que merece apoyo para ponerse en marcha.

Los beneficiarios de este programa recibirán mentorización avanzada y formación especializada en diferentes áreas empresariales para desarrollar su negocio con éxito. ¡Tú puedes ser una de esas personas afortunadas!

Si quieres saber cómo puede ayudarte LLAMP AMES, ¡sigue leyendo!

Conoce la experiencia de emprendedores que participaron en LLAMP AMES en 2021

No hay nada como la experiencia y aquí te dejamos dos testimonios de emprendedores que participaron en 2021 en el programa LLAMP AMES. Sus empresas van viento en popa y ambos valoran de forma muy positiva su paso por el servicio. ¡Puedes ver su opinión en vídeo!

Eduardo Martínez, CEO de Coves Energy: "Fue una experiencia inolvidable. Nos asesoraron en las diferentes partes del proyecto en las que necesitábamos una ayuda técnica y otros puntos de vista".

Ana Isabel Martínez, CEO de Ginevitex: "Te dan todas las herramientas, el asesoramiento... Fue súper importante y lo necesitábamos. A partir de ahí, [las enseñanzas han servido] como un motor interno y lo hemos aprovechado todo".

Estos dos emprendedores acabaron encantados con el programa y, de hecho, quieren volver a participar en este 2022 en otros programas que gestionemos desde CEEI Elche para seguir mejorando sus negocios.

Las ventajas de emprender de forma sostenible

La sostenibilidad tiene diferentes dimensiones y abarca una gran cantidad de cuestiones, porque ser sostenible es una tarea global y compleja, que afecta principalmente a tres áreas: medio ambiente, economía y sociedad.

De hecho, el emprendimiento sostenible tiene en cuenta estos tres pilares fundamentales y los incorpora a su propuesta de valor. Emprender o desarrollar un negocio con la sostenibilidad en mente causa un impacto positivo enorme, no solo en la propia empresa, sino también en el área de influencia en el que opera. Además del cuidado por el medio ambiente en todos los procesos, la empresa busca crear empleo de calidad y estable, teniendo en cuenta el bienestar de las personas, y apoyar iniciativas sociales que mejoren la comunidad. Y sí, eso también es sostenibilidad.

Puedes conocer por qué el emprendimiento sostenible es una opción viable y de futuro en este artículo.

¡Esperamos tu solicitud para el programa LLAMP AMES! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 21/03/2022

Emprenemjunts