Apúntate ya a Impulsa't Elx, un programa de apoyo a autónomos, emprendedores y pymes de Elche

Apúntate ya a Impulsa't Elx, un programa de apoyo a autónomos, emprendedores y pymes de Elche

¡Hola [usuario]!

Si tu actividad empresarial se desarrolla en Elche y eres autónomo, emprendedor o pyme, este boletín te interesa, ¡porque te presentamos el programa Impulsa't Elx!

Impulsa't Elx es un programa de apoyo a autónomos, emprendedores y pymes de la ciudad de Elche que se ha puesto en marcha tras un convenio firmado entre el CEEI Elche y el Ayuntamiento de Elche. El objetivo de esta iniciativa es reactivar la actividad económica tras el impacto de la pandemia provocada por la Covid-19 y proporcionar apoyo a este sector del tejido empresarial para que pueda reimpulsar su negocio.

El programa es gratuito y la convocatoria para presentar proyectos ya está abierta. Los seleccionados recibirán un servicio de mentorización mediante el acceso a diferentes servicios de asesoramiento para poder evaluar la situación actual del proyecto e identificar las medidas necesarias para la planificación y toma de decisiones estratégicas y operativas.

En Impulsa't Elx se llevarán a cabo acciones de capacitación, mentorización y guía que permitirán reactivar los negocios ante el nuevo contexto en el que nos encontramos actualmente.

El programa se desarrollará mediante las siguientes acciones:

  • Mentoring y seguimiento personalizado en las siguientes áreas:
    • Conoce los recursos
    • Flexibiliza tus finanzas
    • Acciona tu negocio: Modelos de negocio y Transformación digital de la empresa
  • Sesiones de Mentoring online grupal

¡Esperamos las solicitudes para el programa Impulsa't Elx!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 07/04/2022

Emprenemjunts