Programas de apoyo para emprendedores, autónomos y pymes de CEEI Elche: ayudas y mentorización

Programas de apoyo para emprendedores, autónomos y pymes de CEEI Elche: ayudas y mentorización

¡Hola [usuario]!

Desde CEEI Elche queremos recordarte que sigue abierto el plazo para solicitar las ayudas del Programa de Fomento del Trabajo Autónomo y que tenemos a tu disposición el programa Impulsa't Elx, dirigido a la mentorización de proyectos de emprendedores, autónomos y pymes de la ciudad de Elche.

¡Sigue leyendo y no te pierdas estas ayudas y apoyos para impulsar tu negocio!

CEEI Elche te apoya para obtener las ayudas del "Programa de Fomento del Trabajo Autónomo"

programa autonomos 2022

Programa de Fomento del Trabajo Autónomo (EAUTOE 2022)

Ayudas destinadas al establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia en proyectos innovadores

Si has iniciado tu actividad como profesional autónomo en 2022 y anteriormente te encontrabas en situación de desempleo, puedes solicitar las ayudas del "Programa de Fomento del Trabajo Autónomo" de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Estas ayudas económicas están destinadas al establecimiento como trabajador autónomo o por cuenta propia en proyectos innovadores. ¡El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de junio!

Uno de los requisitos para poder obtener estas ayudas es que las entidades registradas en el Mapa del Ecosistema deben validar el carácter innovador del proyecto en un informe.
 
Desde CEEI Elche te ayudamos a elaborar dicho documento, gracias al Programa Llamp de la Dirección General de Emprendimiento de GVA. Para ello, solicita el informe rellenando este formulario. ¡Esperamos tu solicitud!

Impulsa't Elx, el programa de apoyo a autónomos, emprendedores y pymes de Elche

banner impulsa

Te recordamos que sigue abierto el programa Impulsa't Elx, dirigido a la mentorización de proyectos de emprendedores, autónomos y pymes de la ciudad de Elche.

Desde CEEI Elche apoyamos a los participantes mediante el acceso a diferentes servicios de asesoramiento para poder evaluar la situación actual e identificar las medidas necesarias para la planificación y toma de decisiones estratégicas y operativas. 

En Impulsa't Elx se llevan a cabo acciones de capacitación, mentorización y guía que favorecen la reactivación de los negocios frente a la situación actual de incertidumbre.

¡Apúntate a Impulsa't Elx desde aquí!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 06/06/2022

Emprenemjunts