¡Descubre las claves de éxito de las empresas nativas digitales en el Focus Pyme L'Alacantí 2022!

¡Descubre las claves de éxito de las empresas nativas digitales en el Focus Pyme L'Alacantí 2022!

¡Hola [usuario]!

¡Te escribimos para presentarte el Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí 2022!

"Claves de éxito de las empresas nativas digitales" es el título del evento presencial, que se celebrará el 27 de septiembre, de 10:00 horas a 14:00 horas, en el Centro Social El Barranquet de El Campello.

El evento tendrá como protagonistas principales a las empresas nacidas digitalmente en la comarca, partiendo de cuál es su realidad tecnológica y los retos que se plantean en su actividad diaria.

Además, mostraremos las estrategias para emprender digitalmente y los modelos de negocio que mejor funcionan, conociendo de primera mano empresas Nativas Digitales que han sido capaces de adelantarse a los cambios necesarios en la propia definición de su operativa.

El acto estará presentado por ImproVivencia, una Compañía de Improvisación Teatral alicantina que animará la jornada con su habitual dinamismo y entretenimiento, impulsando además la relación entre los asistentes. ¡Apúntate ya para asistir!

Banner Focus L

 Este es el programa completo:

  • 09:30 horas -  Recepción y acreditación de asistentes
  • 10:00 horas - Apertura institucional.
  • 10:15 horas - Debate-coloquio - Nuevas oportunidades de negocio originadas por la transformación digital en sectores tradicionales.
  • 11:00 horas - Café Networking.
  • 11:30 horas - Actividad de Networking.
  • 12:00 horas - Mesa redonda: Soluciones tecnológicas para hacer crecer tu negocio.
  • 12:45 horas - Conferencia: "Retos de las empresas nativas digitales".

Si quieres ir abriendo boca, te dejamos estas entrevistas con Itziar Pérez, Vicent Alavés y Juan Giner, tres de los ponentes que nos acompañarán en esta jornada y que nos darán su visión del mundo empresarial y la digitalización:

Vicente Alavés Baeza

Vicent Alavés: "Un streaming tiene la capacidad de poder llegar a cualquier...

Entrevistamos a Vicent Alavés, Socio Fundador de Producciones GDP

Juan Giner Rubio

Juan Giner: "Un gemelo digital del establecimiento ayuda a mostrar una imagen...

Entrevistamos a Juan Giner Rubio, gerente de Soluciones Virtuales 3D

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme.

¡Nos vemos en El Campello el 27 de septiembre! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 06/09/2022

Emprenemjunts