Sé un mejor líder y aprende estrategias de omnicanalidad para tu negocio en estos eventos

Sé un mejor líder y aprende estrategias de omnicanalidad para tu negocio en estos eventos

¡Hola [usuario]!

Esta semana hemos organizado un par de eventos muy interesantes, dirigidos a emprendedores y empresas, y queremos recordarte que estás a tiempo de apuntarte y no perderte un valioso aprendizaje.

Por un lado, hemos organizado una sesión presencial centrada en el liderazgo empresarial y en las claves para ser un buen líder en 2023. Por otro lado, celebraremos un webinar para que conozcáis cómo se pueden aplicar estrategias omnicanal con Shopify Plus y Shopify Pos.

Ambas actividades son gratuitas y te contamos más a continuación. ¡Apúntate y no faltes!

Jornada: "Liderar en 2023. Un liderazgo con sentido"

Los asistentes a esta jornada aprenderán las claves más importantes del liderazgo actual, con el objetivo de que apliquen estos conocimientos a la gestión de proyectos emprendedores o en empresas. El evento será impartido por Margarita Quiles Bernabé, CEO de El Foco de Margot y catalizadora de cambios.

Esta charla tendrá lugar el 14 de diciembre, de 10:00 horas a 11:30 horas, en el CEEI Elche de forma presencial. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse desde aquí para poder asistir. ¡Te esperamos!

Jornada Liderazgo

Jornada: "Liderar en 2023. Un liderazgo con sentido"

Mañana

Aprende las claves más importantes del liderazgo actual

Estrategias Omnicanal con SHOPIFY PLUS y SHOPIFY POS

En este webinar, especialistas del sector mostrarán cómo se pueden aplicar estrategias omnicanal y la importancia de hacerlo a través de Shopify Plus y Shopify POS.

El evento contará con ponentes expertos, como Andrés de España, CEO de 3dids.com, Iñaki Mayoral, Responsable de Proyectos IT de 3dids.com, y Pau Mas, Account Executive de Shopify Plus | POS | Payments.

Este webinar se celebrará el 15 de diciembre, de 10:00 horas a 11:30 horas, a través de Zoom. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse desde aquí para asistir. ¡No faltes!

¡Nos vemos el 14 y el 15 de diciembre! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 13/12/2022

Emprenemjunts