Newsletter Nº 22 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 22 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Este es el último boletín de 2022 y en el CEEI Elche estamos cerrando el año finalizando nuestros diferentes programas de emprendimiento y apoyo a las empresas de la provincia de Alicante.

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

¡Feliz Navidad y próspero Año nuevo!

Queremos aprovechar el último boletín de 2022 para desearos una Feliz Navidad y un próspero año 2023. Esperamos que podáis disfrutar de los vuestros y descansar durante estos días tan señalados.
 
También nos gustaría agradeceros vuestro trabajo e implicación en las diferentes actividades que hemos realizado este año. Gracias a vuestra colaboración nuestro trabajo es mejor y más fructífero. Esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo y que, entre todos, sigamos impulsando el emprendimiento y la innovación en la provincia de Alicante.
 
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
 

Hablamos con Iñaki Serrano y Fátima Martín

Compartimos con vosotros un par de entrevistas interesantes a dos agentes del ecosistema. Por un lado, hemos charlado con Iñaki Serrano, Jefe de Servicio de Fomento Económico y Turismo en el Ayuntamiento de El Campello. Por otro lado, hemos hablado con Fátima Martín, Técnico de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche.
Hablamos con

Iñaki Serrano: "Tenemos que encontrar el equilibrio entre tradición y...

Hablamos con Iñaki Serrano, Jefe de Servicio de Fomento Económico y Turismo en el Ayuntamiento de El Campello

Hablamos con

Fátima Martín: "La salud del emprendimiento de Elche ahora mismo es muy buena y...

Hablamos con Fátima Martín, Técnico de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche

Actualidad para agentes del ecosistema

Os compartimos también una noticia y un evento de interés. El Ayuntamiento de Elche ha premiado como "Iniciativa Emprendedora" de octubre, noviembre y diciembre a Sarai González (Entrenadora Personal), Cétery IA y Biosoluciones Agro. Además, hoy se celebra en Alicante el "Euthenia 2022 Alicante - The Mediterranean Tech Women Conference", centrado en la situación de la mujer en el mundo de la tecnología.
Congreso de mujeres
Emprendedores mes Elche

Sarai González, Cétery IA y Biosoluciones Agro, premiadas como iniciativas...

CEEI ELCHE colabora en los premios "Iniciativa Emprendedora" del Consistorio

Entrevista a Alfonso Navarro, fundador y director de Requetearte | El Último Vagón, el podcast CEEI Elche

Podcast Alfonso Navarro

Último programa del podcast en 2022 y hablamos con Alfonso Navarro, fundador y director de Requetearte. Conocemos más sobre esta iniciativa de emprendimiento cultural sostenible en la ciudad de Elche.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 15/12/2022

Emprenemjunts