Taller: Growth Hacking

Taller: Growth Hacking

Este curso está centrado en maximizar el número de usuarios que pasan por cada estadio del funnel de conversión para conseguir maximizar tus clientes y ventas.

La mayoría de las nuevas empresas se encuentran con la dificultad de conseguir una masa crítica de usuarios, el Growth Hacking es un conjunto de tácticas y metodologías orientadas a resolver este problema.

El Growth Hacker es un perfil capaz de acelerar la consecución de los objetivos de marketing a través del conocimiento de la tecnología en un plazo acelerado.

En este curso aprenderás

  • Growth Hacking básico
  • Aplicación práctica en el mundo real
  • Metodologías
  • Convertir tu app en una Growth Machine
  • Recurrencia
  • Viral Loops

TEMARIO

  1. ¿Por qué Growth Hacking?
  2. Introducción e inspiración al Growth Hacking
  3. Generación de hábitos en los usuarios y metodología
  4. Hormonal Hacking (Cómo explotar la biología humana)

El Taller será impartido por Luis Ignacio Díaz del Dedo, Ingeniero informático obsesivo compulsivo, Youtuber, Growth Hacker y profesor, pero mayoritariamente un friki feliz. Empezó tres compañías diferentes y todas cerraron, pero cree que algo aprendió. Ahora trabaja en gran parte como freelance Growth Hacker para aprender de los experimentos que recomienda a los demás. Algún día (en otro universo probablemente) será rico, guapo y sexy (toquemos madera). Su acento inglés tiene un rollito de Brooklyn pero en versión de Móstoles.

Este curso es presencial (entre 8 y 20 participantes) y tiene un coste de 80€

Precio especial GeeksHubs: 60€

Horario:

Mañana: 9:30 a 14:00

Tarde: 16:00 a 18:30

Más información e inscripciones

Creado en CEEI Castellón el 07/03/2016

Emprenemjunts