Recordatorio :"Instagram para los negocios, capta clientes y aumenta tus ventas". jueves 14

Recordatorio :"Instagram para los negocios, capta clientes y aumenta tus ventas". jueves 14

Más del 40% de las empresas más importantes del mundo han decidido crearse una cuenta en Instagram. Tú ¿ya la tienes? ¿sabes cómo sacarle todo el potencial?

Instagram está creciendo de una forma muy importante, de hecho es la de mayor crecimiento entre todas las Redes Sociales.

Aunque inicialmente se trataba de una red social para los jóvenes, más del 40% de las empresas más importantes del mundo han decidido crearse una cuenta en Instagram, las marcas se han apuntado a Instagram para conseguir atraer a su público objetivo. En el 2012 Instagram fue comprado por Facebook lo que le ayudo es su crecimiento.

Instagram ahora se está convirtiendo en una herramienta de comunicación clave para las empresas y los comercios. Permitiendo crear contenido visual y realizar campañas de publicidad que están permitiendo conseguir unos crecimientos muy importantes.

Sin lugar a dudas Instagram se ha convertido en una de las redes sociales imprescindibles para los profesionales y sus empresas.

Objetivos:

En la conferencia se verá la evolución que ha tenido Instagram desde sus inicios, casos de éxitos, en qué punto se encuentra ahora y como debemos usarla a nivel de negocio.

Se darán a conocer aspectos cómo:

Utilidades de Instagram aplicables a tu negocio.

Estrategias para crear o mejorar tu perfil de empresa en Instagram.

Cómo realizar campañas de marketing con gran alcance de usuarios.

Dirigido a: emprendedores, micropymes y pymes innovadoras. 

Ponente: David Martinez Calduch, SolucionaFacil.es

*Asistencia gratuita previa inscripción on-line

Creado en CEEI Castellón el 04/07/2016

Emprenemjunts