En CEEI Alcoi tenemos el espacio que estás buscando

En CEEI Alcoi tenemos el espacio que estás buscando

¿Buscas espacio para tu proyecto?

No busques más, CEEI Alcoi tiene lo que necesitas. En el centro de Alcoi, en el histórico edifico Bambú de estilo industrial, el CEEI ofrece el alquiler de módulos de oficinas de distintos tamaños, despachos profesionales y salas de reuniones. Algunos de los módulos están destinados a empresas con necesidades especiales de espacio para la fabricación, el almacenamiento o la manipulación de material. 

La zona de coworking es el espacio reservado para autónomos y emprendedores con proyectos empresariales en fase inicial. 

CEEI Alcoi dispone de aulas equipadas para impartir formación y espacios versátiles para la realización de charlas, presentaciones y la celebración de eventos. Se trata de espacios disponibles, no sólo para las empresas alojadas en el CEEI, sino también para empresas y profesionales que necesiten un espacio adaptado y bien equipado para sus iniciativas. 

   

CEEI Alcoi cuenta con salas versátiles y con un equipo profesional que te asesorará en la elección del espacio idóneo para el desarrollo de tu actividad: seminarios, congresos, presentaciones, reuniones de trabajo, cursos de formación, ruedas de prensa, etc.

CONTÁCTANOS

 

 

Creado en CEEI Alcoy el 27/02/2017

Emprenemjunts