Boletín - 28/11/2013 - Día de la persona emprendedora

Jornada de Liderazgo Positivo y Seminario sobre Motivación Empresarial y Autoempleo

Facebook del canal  Twitter del canal

Jornada Abierta: "Liderazgo positivo: ¡AHORA!"

19/12/2013 16:30

logo foro creacion

Jueves, 19 de Diciembre de 2013, en el CEEI Valencia

Presentación:

En el contexto actual, el ritmo de trabajo, la presión de los plazos de entrega, la ambigüedad en el rol que hay que desempeñar, hacen que el contexto laboral no sea -en bastantes ocasiones- el más propicio para generar el desarrollo competitivo necesario en esta coyuntura.

Dotar a los emprendedores de los recursos clave que les permitan llevar a cabo un liderazgo positivo con el que fomentar las condiciones necesarias -tales como: clima positivo, comunicación positiva, relaciones positivas y sentido en el trabajo- para potenciar Empresas y emprendedores saludables y productivos.

Objetivos:

• Fomentar un clima positivo que dé cabida y continuidad a las fortalezas corporativas y fomentar el compromiso de los miembros que la conforman.

• Manejo de una comunicación orientada a un adecuado liderazgo positivo potenciando los resultados, el ambiente de la Organización y la relación con colegas y clientes

• Aprender a mantener una perspectiva positiva ante situaciones conflictivas o difíciles que permita superarlas de forma exitosa.

Programa:

1. Proyectos emprendedores saludables y productivos: Cómo desarrollar recursos adicionales en las organizaciones actuales

2. Líderes del siglo XXI (Csikszentmihalyi): cinco competencias claves

3. Comportamiento y estrategias de un líder positivo ( Greenberg y Arakawa y Kim Cameron): ingenio, inteligencia social, perseverancia, capacidad de juicio

4. Mantener una perspectiva positiva ante las dificultades

Dirigido a: Empresarios, gerentes, directivos de PYMEs y futuros empresarios.

Ponente: Julián Pelacho, Director Conmac Consultores.

LUGAR

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia

Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

DÍA Y HORA

Jueves, 19 de Diciembre de 2013, de 16.30h a 20.00h.

PRECIO

Gratuito

MÁS INFORMACIÓN

Telf. 96 199 42 00

E-mail: [email protected]

CONDICIONES DE ASISTENCIA

Para confirmar la asistencia a la Jornada Abierta "Liderazgo positivo: ¡AHORA!", rogamos cumplimenten la INSCRIPCIÓN ONLINE que aparece a continuación:

Seminario de Motivación Empresarial y Autoempleo - 11 diciembre

11/12/2013 10:00

seminario motivación empresarial autoempleo ok

Miércoles, 11 de diciembre, de 10h a 13h, en CEEI Valencia

El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) imparte el próximo MIÉRCOLES 11 de diciembre, y de forma gratuita, el Seminario de Motivación Empresarial y Autoempleo con el fin de sensibilizar acerca del concepto de emprendedurismo proporcionando información relevante, recursos y herramientas para la creación de empresas.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de nuevas empresas, este Seminario ... más

Emprenemjunts