02/07/2015 - CEEI Valencia

Curso de Gestión Comercial. Julio 2015

Este curso de dos semanas de duración está acreditado por la Fundaciò Lluís Alcanyís de la Universitat de València.

Facebook del canal  Twitter del canal

Agenda

Curso: Gestión Comercial Positiva Multidisciplinar (50 horas)

Paterna, Valencia - 13/07/2015 09:30

ventas

OBJETIVOS:
Hacer uso de las actitudes y habilidades personales necesarias para un eficiente desempeño en la carrera de la venta: Autoestima, imagen personal, tolerancia a la frustración, resistencia a la fatiga, actitud positiva, creatividad y cuantas competencias personales sean necesarias.

Aplicar los conceptos básicos de atención al cliente: persuasión, asertividad, información, empatía, etc., y adoptar una actitud positiva favorecedora del trabajo en equipo, entre los demás vendedores de la Empresa mediante la comunicación, el apoyo y la cooperación, valiéndose de las habilidades sociales y de comunicación eficaz.

Aprender a interpretar y valorar las características de cada cliente en la zona asignada, adaptar el mensaje a sus necesidades y estructurar la entrevista de venta por entapas, analizando cada uno de ellas para mejor dominio de las técnicas de venta, potenciando la fidelización del cliente.

Analizar y valorar las características del cliente, trabajar cada uno de los bloqueos típicos con el fin de superar la escalera de las objeciones y conducir al cliente al cierre, adquiriendo las técnicas necesarias para ganar efectividad en el cierre de la venta mediante el aprovechamiento de los conocimientos adquiridos en los módulos anteriores y su aplicación práctica, adquiriendo a la vez la capacitación y las técnicas necesarias para el cierre de la venta y el posterior mantenimiento de la cartera de clientes.

PROGRAMA:
1. Potencialidades del vendedor
2. La socialización
3. La carrera de la venta en la gestión comercial
4. Prospección y captación
5. Trabajo en equipo
6. Prevención de riesgos laborales
7. Negociación, tratamiento de las objeciones y cierre
8. Protocolo de seguimiento

Ver Programa Completo

Nº alumnos: Mínimo 15 Máximo 25 empresas

DÍAS Y HORARIO: del 13 al 24 de julio de 9:30 a 14:30h.

PRECIO: 350 euros si el pago se realiza antes del día 3 de julio, si es después 400 euros (IVA incluido). Este Curso al estar autorizado por la Fundaciò Lluís Alcanyís de la Universitat de València, se emitirá un Certificado de realización del mismo.

MATRÍCULA:
1. Preincribirse en la parte superior de esta página
2. Enviar un mail con el concepto WS12 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir.

EQUIPO DOCENTE
Ana Biendicho Rubio, Licenciada en psicología por la Universidad de Valencia. Formadora de formación no reglada, especialista en Inteligencia Emocional. Formadora ocupacional por el Servef

Manuel Enciso, Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia, técnico superior en prevención de riesgos laborales

Francisco Jaén, Licenciado en Derecho, especialista en derecho sanitario y Bioetica

Juan José García Sánchez. Diplomado en Empresariales, Máster Dirección de Organización y de Recursos Humanos por SEMA GROU, Máster en Dirección Comercial por ESADE

Antonio Fagoaga Ballester. Estudios Grado en Psicología. Especialista en Dirección de Ventas y Técnicas de Motivación por American Training Group, Máster de DICAE en la Escuela de Negocios LÑLuís Vives

LUGAR:
Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia
Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)

Emprenemjunts