Plenario: "El Mundo que viene" con Alex Roviran en Castellón #enredatecs2016

Plenario: "El Mundo que viene" con Alex Roviran en Castellón #enredatecs2016

¿Cómo será el impacto demográfico en el estilo de vida? ¿Qué oportunidades de nuevos negocios y servicios habrá? ¿Cuáles serán los desafíos a enfrentar? ¿Cómo será el movimiento del comercio y qué oportunidades de nuevos productos y servicios tendremos? ¿Cuál será el impacto de las innovaciones que cambiarán la vida cotidiana? ¿Habrá un cambio en los estilos de vida, de compra y consumo de la población global? ¿Van a emerger nuevas profesiones? ¿Qué oportunidades brinda la tecnología? ¿Cómo será el turismo y qué impacto tendrán en la economía los movimientos de población globales?

Álex Rovira, empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español, considerado uno de los mayores expertos en Psicología del Liderazgo a nivel mundial, intenta dar respuesta a estas preguntas en una apasionante conferencia sobre prospectiva, a través de dos conceptos:impactos y escenarios.  

En la conferencia, se repasan un conjunto amplio de los impactos que afectarán al futuro de las empresas, como son la demografía, la economía, la tecnología, los canales de comercialización y redes sociales, las nuevas profesiones y el turismo.

INSCRÍBETE AQUÍ

Creado en CEEI Valencia el 21/10/2016

Emprenemjunts