Curso Gestión Comercial para Pymes (20 horas) Febrero

Curso Gestión Comercial para Pymes (20 horas) Febrero

Curso práctico dónde aprenderás técnicas de cierre de un proceso de venta

Tras el éxito de las anteriores ediciones y sus talleres predecesores, lanzamos una nueva edición de este cursazo..!!!!

En estos tiempos es habitual en las empresas la preocupación por la captación de nuevos clientes que puedan paliar el descenso de las ventas, la prospección y la captación son importantes para el crecimiento de la misma. Pero lo verdaderamente importante es aprender a negociar y cerrar en primer lugar, si captamos clientes pero no somos conocedores de las técnicas de negociación y cierre estaremos malgastando cartuchos de la empresa, por lo que te aconsejamos que primero aprendamos a negociar y cerrar y después salgamos a la calle a captar nuevos clientes.

OBJETIVO:

Prepárate como vendedor de tu empresa y descubre herramientas de desarrollo personal como la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística, aprende a aplicarlas a la gestión comercial para superar aquellos bloqueos que le afectan de forma negativa en el desarrollo del proceso de la venta, y en especial durante la entrevista de venta, para de una manera automática pero con la empatía necesaria, ir direccionando al cliente potencial o de cartera, hacia la conclusión de la venta y poder aplicar las técnicas de cierre adecuadas a cada situación y tipo de cliente.

PROGRAMA (20 horas - 5 Sesiones):

  1. Potencialidades del vendedor:
  2. Habilidades sociales:
  3. La venta estructurada, los bloqueos
  4. El cierre de la venta
  5. El protocolo comercial

DOCENTE: 

Antonio Fagoaga Ballester Director Comercial de AEC

DÍAS Y HORA: 

3,7,10,14 y 17 de febrero, de 9:30 a 13:30h. en el CEEI Valencia. 20 horas de duración distribuidas en 5 sesiones de 4 horas.

INSCRIPCIÓN:

Para inscribirte a este curso haz clic aquí: ¡APÚNTATE!

Creado en CEEI Valencia el 16/01/2017

Emprenemjunts