Taller Cómo elaborar un plan de marketing digital

Taller Cómo elaborar un plan de marketing digital

En este taller se verán todas las disciplinas del marketing online y se especificará cuáles son las más adecuadas según nuestro objetivo: social media, blog, publicidad display, marketing en buscadores (SEO-SEM), e-mail marketing, etc. Veremos las fases del Plan Estratégico de Marketing Digital y qué es lo que hay que trabajar en cada una de ellas. De esta forma habrá trazabilidad entre los objetivos de negocio/marketing, acciones, presupuesto, planificación y su respectiva medición.

Programa:

1 Las reglas del juego

2 Las claves del marketing digital

3 Fases para la elaboración de un Plan de Marketing Digital

a) Análisis

Externo + Competitivo ( Porter) / Interno - Recursos y Capacidades / DAFO / Segmentación Personas / Posicionamiento y Propuesta de valor

b) Objetivos

c) Planificación: Tácticas – Inbound -Funnel

d) Presupuesto y previsión ventas

e) Control y medición

Imparte: Loles Sancho

Cuándo: 15 y 22 de noviembre de 09.30-13.30h.

>>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

 

OTRAS ACTIVIDADES EN CEEI

taller

Curso Fundamentos para crear páginas web

21-11-2017

#Formación de 15 horas con Geeks Hubs para Aprender HTML CSS3 y Javascript en CEEI Valencia

Curso Gestión Comercial Noviembre 2017

Curso Gestión Comercial para Pymes. Técnicas de Negociación y cierre de Ventas

07-11-2017

#Formación de 20 horas dónde aprenderás técnicas de cierre de un proceso de venta

Creado en CEEI Valencia el 26/10/2017

Emprenemjunts