Foro Innovar con talento

Foro Innovar con talento

El Patio de Armas del Palacio Ducal de Gandia acogerá el 22 de octubre la primera sesión del mayor encuentro para pymes y emprendedores de la Comunitat Valenciana, donde expertos compartirán su punto de vista en cuanto al nivel de innovación y talento existente en nuestro entorno emprendedor y empresarial.

La inauguración correrá a cargo de Diana Morant, alcaldesa del Ajuntament de Gandia y Miguel Todolí, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES).

Acto seguido, se celebrará la mesa redonda, tendrá lugar la tarde del 22 de octubre que versará acerca de ‘Innovar con talento’ y en la que participarán Mónica Oltra, Vicepresidenta, portavoz y consejera de Igualdad y Política Inclusiva de la Generalitat Valenciana; Paula Fernández Ochoa, consultora y docente en marca personal; Erika Silva, directora de la primera escuela de hostelería online de marketing gastronómico; e Iñaki Gaztelumendi, consultor da la Organización Mundial del Turismo en el ámbito del turismo gastronómico y asesor del Basque Culinary Centre. La periodista de la cadena SER, Ana Mansergas, será la encargada de moderar la mesa.

Para asistir solamente tenéis que inscribiros gratuitamente en: http://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=14&n=14060

Cerca de 100 ponentes y 25 actividades en Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2018, que se celebrará en Gandia los días 22 y 23 de octubre, es un encuentro empresarial, de carácter gratuito, que cuenta con cerca de 150 entidades y empresas colaboradoras. El evento, se puede consultar en www.focuspyme.es

OTRAS ACTIVIDADES:

Curso Avanzado SEO

Curso Avanzado de SEO

24-10-2018

Formación de 8 horas por Arturo Argilés #SEO

Creado en CEEI Valencia el 17/10/2018

Emprenemjunts