Jornada Abierta: Plan de Ventas 2014
Jueves, 16 de Enero de 2014
el jueves, 16 de enero de 2014 de 16:30 a 20:00
Presentación
Un buen Plan de Ventas es el primer paso para alcanzar los objetivos comerciales, y la herramienta básica de la acción comercial durante un año, en este caso, el próximo 2014.
Se parte por lo tanto de un trabajo de previsión para estimar las ventas, y se planifican los resultados a lo largo de los meses de año, creando la herramienta de Control de Gestión imprescindible para reaccionar con contundencia.
Venga a esta jornada y veremos juntos ¡cómo hacerlo!
Objetivos:
•Cómo realizar una visión del mundo y estimar el futuro esperado
•Uso de técnicas de anticipación temporal aplicables hoy
•Técnicas de planificación
•Cálculo de áreas comerciales
•Técnicas de autogestión del tiempo
Programa
1.Escenarios posibles en el futuro próximo. Alternativas y Planes de Acción.
2.Previsión de Ventas 2014: Revisión de los métodos y ejercicios resueltos.
3.Programa de Ventas: compromiso entre posibilidades del mercado y recursos internos. Decisión del objetivo de ventas para 2014.
4.Cuotas de Ventas: Parte del Programa asignada a cada vendedor.
5.Planning: Desglose temporal de los diferentes objetivos. Seguimiento del Programa, mes a mes, a lo largo del año.
6.Gestión del propio tiempo: Qué técnicas puede utilizar para facilitar el logro de los objetivos.
CONTENIDO ADJUNTO
19/12/2013 18:52 | PatriciaSV