Cerrar

Becas Prácticas Fundación José Manuel Entrecanales

Publicado el viernes, 22 de agosto de 2014

Pincha para ir al sitio web

Con su recién estrenado programa "Emprende tus Prácticas" la Fundación José Manuel Entrecanales ha puesto en marcha una iniciativa sin precedentes en España. Esta iniciativa ofrece la oportunidad de realizar prácticas de formación remuneradas a unos 100 estudiantes, que prueben su excelencia, compromiso y su capacidad de adaptación e innovación, a través de brindarles la experiencia directa pre-profesional en una Start-up. -

La FJME asumirá el 100% de la cuantía de ayuda al estudio que percibirá cada uno de los estudiantes seleccionados para realizar prácticas. El objetivo de este Programa de becas es apoyar a las start-ups seleccionadas, a la vez que inculcar el espíritu emprendedor, incorporando perfiles jóvenes a proyectos empresariales altamente viables y con gran proyección de negocio.

Las prácticas se realizará en 22 startups de Ávila, Barcelona, A Coruña, Madrid y Valencia.

Plazo presentación solicitudes 31 de agosto.

Ir al sitio web   

2.620 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO