Cerrar

Jornada Abierta: Marketing para pymes de hoy

Jueves, 27 de marzo del 2014

jueves, 20 de marzo de 2014

Descargar archivo (.pdf 171Kb)

El marketing es un concepto que se confunde con muchas otras cosas que

simplemente forman parte de él. Si conseguimos entender e integrar los conceptos

básicos, su relación entre ellos y aplicar lo que aprendamos estaremos estableciendo

las bases para el crecimiento de nuestras marcas y empresas.

No siempre tenemos el tiempo de pararnos a pensar como estamos haciendo las

cosas, o cual es la mejor forma de hacerlas, en esta jornada tendrás la oportunidad de

auto-diagnosticarte. Partiremos de lo global para llegar a lo concreto, estableciendo

compromisos que podamos implantar mañana mismo.

Visitas: 2.676  Descargas: 120

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO