Cerrar

Programa Valencia

Diferenciación a través de la Marca y el Diseño

miércoles, 15 de abril de 2015

Descargar archivo (.pdf 244Kb)

Jornada está organizada por la OEPM y en colaboración con el Centro Regional de Información de Propiedad Industrial de la Comunidad Valenciana, el IVACE y tiene como finalidad concienciar sobre la importancia de diferenciarse en el mercado mediante la adecuada protección de la Marca o del Diseño Industrial.

Está dirigida a: diseñadores, arquitectos, artesanos, estudiantes de Escuelas de Bellas Artes, Arquitectura y Escuelas de Arte, así como PYME.

Programa

10.00h Inauguración Joaquín Ríos Casanova. Director General de Industria y Director General del IVACE

10.10h Marca: El poder de la diferenciación Lourdes Velasco. Jefe Servicio Examen I. Dpto. Signos Distintivos. OEPM

10.50h Diseño Industrial: Cómo dar valor a mi producto Alicia Colomer. Técnico Superior Examinador. Dpto. Patentes e Información Tecnológica. OEPM

11.30h Café

12.00h El papel del Servicio de Propiedad Industrial del IVACE Estrella Alcón. IVACE

12.20h Casos empresariales D. Luis Chico de Guzmán, EMBOGA, S.A. Marca calzado HISPANITAS

12.45h Coloquio

Visitas: 5.207  Descargas: 65

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO