Cerrar

Programa Climaval

III Congreso Internacional de Gestión Energética Integral: Sector Hotelero

miércoles, 15 de julio de 2015

Descargar archivo (.pdf 746Kb)

El 71% de los usuarios están dispuestos a pagar más por su estancia en un hotel sostenible. Además, si todos los hoteles de España aplicaran medidas de eficiencia energética, el sector ahorraría unos 400 millones de euros.

 

CLIMAVAL, el congreso de referencia en gestión energética del sector hotelero, aunará las últimas tendencias en tecnologías y equipos en materia de energética, los modelos de negocio y financiación en boga, la visión de todos los actores de la cadena de valor del sector - desde el fabricante hasta el usuario final - destacando numerosos casos de éxito de hoteles pequeños, medianos y grandes cadenas hoteleras de España y Europa.

 

Público objetivo: gerentes y directores técnicos de hoteles, responsables de mantenimiento, ESE, fondos de inversión, bancos, ingenieros, instaladores, arquitectos, fabricantes de equipos, agencias de viaje, etc.

 

El Congreso cerrará su tercera edición con un Cóctel en el cual se entregarán los Premios SOHO – Sostenibilidad Hotelera

 

Más Información y Reservas

Visitas: 4.431  Descargas: 94

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO