Cerrar

Jornada: “Branding: la importancia de la marca para la Pyme”

Jueves, 10 de noviembre a las 16.30 h. en CEEI Valencia

el jueves, 10 de noviembre de 2011

Dónde:

CEEI Valencia

Av. Benjamin Franklin, 12

Paterna (Valencia)

Contacto:

MÁS INFORMACIÓN
Telf. 96 199 42 00 / 61

Google Calendar

La jornada tiene como eje argumental analizar qué claves están permitiendo que en un entorno de crisis e incertidumbre, emprendedores y pymes, estén desarrollando modelos de éxito mediante la creación de marcas. Se analizarán casos de empresas, que con pocos recursos, pero innovando los modelos de negocio y orientándose decididamente al mercado, están obteniendo éxito comercial y consolidando marcas de elevado valor financiero.

La sesión, en tono optimista, transmite un mensaje claro y positivo: “tú también puedes crear una marca poderosa y un negocio sólido”; no es una cuestión de disponer de un gran presupuesto, es una cuestión de enfoque, método y de aprovechar las oportunidades que sí existen en la situación actual.

Ponente:

Emilio Llopis, Socio-Director de Garrigós&Llopis.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

8.944 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO