Cerrar

Startup Weekend Valencia

54 horas de trabajo colectivo para crear empresas

Comienzo: el viernes, 10 de febrero de 2012 a las 16:00
Finaliza: el domingo, 12 de febrero de 2012 a las 20:00

Dónde:

Mercado Rojas Clemente

Plaza Rojas Clemente s/n

Valencia

Contacto:

valencia.startupweekend.org

Google Calendar

Mostrar ampliado

startup weekend valencia

Logo Startup Weekend Valencia

Startup Weekend es un concurso de 54 horas donde desarrolladores, diseñadores, marketers, product managers y los entusiastas de startups se reúnen para compartir ideas, formar equipos, construir proyectos y, ¡poner nuevas empresas en marcha!

Los Startup Weekend duran un fin de semana, con experiencias prácticas, donde los empresarios y aspirantes a empresarios pueden saber si son viables sus ideas de Startups. En promedio, la mitad de los asistentes Startup Weekend tienen formación técnica, la otra mitad tienen formación y experiencia en negocios.

MÁS INFORMACIÓN

Patrocinan:

Fundación BancajaFondos FederAjuntament de València

Organizan:

Draper B1Rifalia, s.l.

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Colaboran:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
9.422 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO