Cerrar

Cómo hablar en público; ¡Convencer, y Vender!

Jornada: Jueves, 26 de enero de 2012, a las 16.30h en CEEI Valencia

el jueves, 26 de enero de 2012 de 16:30 a 20:00

Dónde:

CEEI Valencia

Av. Benjamin Franklin, 12

Paterna (Valencia)

Contacto:

96 199 42 00 / 61

Google Calendar

En la actualidad son muchos los momentos en los que, a lo largo de nuestra vida profesional, nos vemos abocados a realizar una presentación para un grupo de personas, ya sea en una presentación comercial o en una presentación informativa.

Conocer la importancia del impacto que nuestras palabras tienen en las personas, ser capaces de controlar el ritmo e intensidad de lo que estamos transmitiendo,

así como controlar nuestras emociones y nuestros impulsos a la hora de hablar en público, garantizarán el éxito de la exposición y de nuestra propia satisfacción.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Patrocinan:

Fondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación
8.257 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO