Cerrar

Taller de Gestión de Pymes

Un curso intensivo donde aprenderás todo lo que necesitas saber para gestionar una Pyme

Comienzo: el jueves, 08 de marzo de 2012 a las 15:30
Finaliza: el jueves, 22 de marzo de 2012 a las 20:00

Dónde:

UPV

Por asignar

Camino de Vera s/n

valencia

Google Calendar

OBJETIVOS DEL CURSO :

- Analizar estratégicamente una PYME y planificar los objetivos empresariales en función del modelo de negocio. Conocer cuáles son los factores críticos de éxito y las ventajas competitivas de una PYME analizando casos prácticos.

- Gestionar el desarrollo de un plan de marketing y ventas, analizando estudios de mercado, campañas de publicidad y la fuerza de ventas propia.

- Conocer cómo puede financiarse una PYME, que ayudas y subvenciones existen en función de la forma jurídica seleccionada y que obligaciones fiscales tiene.

HORARIO :

Jueves 8, Martes 20, Miércoles 21 y Jueves 22 de Marzo de 2012 De 15:30 a 20:30 horas. Aula pendiente de asignar.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

4.616 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO