Cerrar

Jornada IFEDES: ¿Cuál es la orientación adecuada?

Casos Éxito Marketing y Ventas en entorno actual

el jueves, 10 de mayo de 2012

Dónde:

Sede FEBF - Bolsa Valencia

C/ Libreros, 2 y 4

Valencia

Contacto:

Más información en: http://www.grupoifedes.com/noticia-detalle.php?idb=2083

Google Calendar

Grupo IFEDES le invita a participar en la jornada “¿Cuál es la orientación adecuada? Casos de éxito de Marketing y Ventas en el entorno actual” que tendrá lugar el próximo jueves 10 de mayo en la sede de la FEBF-Bolsa de Valencia.

En el evento se abordará cómo orientarse al mercado a través del Marketing y la Dinamización Comercial. Para ello, se analizará el caso de éxito de dos destacadas firmas valencianas, Cuquito y Pielsa, derivado de las actuaciones realizadas en estas áreas.

Inscripción: la inscripción es gratuita pero las plazas son limitadas. Para realizar la inscripción, haz clic aquí.

Dirigido a: Directivos y Empresarios.

Lugar:

Sede FEBF - Bolsa Valencia

C/ Libreros, 2 y 4. Valencia

Día y horario:

Jueves 10 de mayo de 2012 a partir de las 18:45h.

Más información: web oficial

Organizan:

Grupo Ifedes, S.A.
4.881 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO